Friday 17 November 2017

Plan De Opciones Binarias


Planes de negociación de opciones binarias


Al igual que cualquier estilo de comercio, la ejecución exitosa operaciones de opciones binarias toma un poco de tiempo y dedicación. Después de haber realizado una serie de operaciones en la plataforma, usted tendrá una mejor idea de cómo reaccionan los activos a corto plazo a las noticias financieras. Esta visión le ayudará cuando tenga una vista de si el precio del activo aumentará o caerá por debajo del precio de vencimiento.


Cuando el comercio de opciones binarias, se puede obtener un mayor control sobre sus operaciones mediante el desarrollo de un enfoque planificado en la cantidad que el comercio con y el tipo de operación que ejecutar. Después de algunos consejos simples puede ayudarle a desarrollar estos planes, lo que le permite experimentar mejores beneficios, mientras que la gestión de su riesgo.


Averiguar los mejores tiempos para el comercio


Cuando esté negociando opciones binarias, planee mantener un ojo en cómo los precios se mueven en momentos diferentes durante el día. La mayoría de los activos tienen un tiempo óptimo para el comercio y la comprensión que es especialmente importante cuando el comercio de opciones binarias debido a la naturaleza a corto plazo de los oficios. Por ejemplo, una acción estadounidense, como Google, normalmente puede publicar anuncios de ganancias al final del día de negociación. Históricamente, esto puede haber resultado en el precio de la opción de Google a levantarse poco después de que los mercados abrieran en el día siguiente. Los comerciantes deben tomar nota de este movimiento para que tengan una mejor oportunidad de entender cómo se moverá el precio cuando se publiquen los anuncios de ganancias de Google.


Determinar los mejores activos para negociar con


Encontrar el activo adecuado que satisfaga sus necesidades es muy importante al intercambiar opciones binarias. Ciertos comerciantes pueden sentirse cómodos con algunos activos sobre otros. También puede haber un mayor acceso a la información sobre algunos activos, como los índices y las existencias, que otros en los mercados. Al tener un mayor acceso a la información que usted puede ser capaz de gestionar sus riesgos mejor. Por ejemplo, si usted tiene una comprensión del sector farmacéutico y seguir las noticias en torno a esta industria, es posible que desee comerciar con una acción como Teva Pharmaceutical Industries Ltd. Al asociarse a su conocimiento de la industria con información histórica sobre los movimientos de precios, que le ayudará Usted para predecir los movimientos de la opción binaria en el momento y gestionar sus riesgos.


Predicción de movimientos de precios


La dirección de los movimientos de precios puede tomar muchas formas - algunos pueden ser difíciles de predecir y otros más fáciles. Cuando el precio es más difícil de predecir, obviamente hace que sea un comercio más arriesgado. Por ejemplo, los movimientos de precios pueden ser difíciles de predecir cuando hay un cambio programado en el gobierno. Esta noticia puede ser positiva para algunos y negativa para otros, haciendo que los movimientos de precios del índice dependan en gran medida de la reacción del mercado del mercado y fuertemente influenciados por los especuladores de mercado.


Alternativamente, un movimiento de precios puede ser más fácil de predecir cuando las noticias son claramente de naturaleza positiva o negativa. Por ejemplo, una empresa que anuncie ganancias positivas en comparación con el trimestre o año anterior y en relación con su competencia, probablemente resulte en un aumento en el precio de la acción a corto plazo.


El comercio con opciones binarias, al igual que otras formas de negociación, requiere planificación si los comerciantes quieren gestionar los riesgos y obtener beneficios a largo plazo. Al tomar el tiempo para pensar en el futuro, los comerciantes pueden beneficiarse de los beneficios positivos al ejecutar su estrategia de negociación.


Descargo de responsabilidad: Este material se considera una comunicación de marketing y no contiene, ni debe ser interpretado como conteniendo consejos de inversión o una recomendación de inversión o como una forma de solicitud de transacciones con instrumentos financieros de negociación. Cabe señalar que el desempeño pasado no es una garantía o predicción del desempeño futuro. La Compañía no tiene en cuenta sus objetivos de inversión personal ni su situación financiera. La Compañía no hace ninguna representación y no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud o integridad de la información proporcionada, ni cualquier pérdida derivada de cualquier inversión basada en una recomendación percibida, pronóstico u otra información proporcionada por un empleado de la Compañía, un tercero o de otra manera . Este material no ha sido preparado de acuerdo con los requisitos legales que promueven la independencia de la investigación de inversión y no está sujeto a ninguna prohibición de tratar antes de la difusión de la investigación de inversión. Todas las expresiones de opinión están sujetas a cambios sin previo aviso. Cualquier opinión hecha puede ser personal al autor y no reflejar las opiniones de la Compañía.


Creación de un plan de negociación para opciones binarias


Por Phil Moore & middot; 12 de marzo de 2017


Si ha comenzado a buscar opciones binarias como un medio de negociación financiera, entonces seguramente habrá visto que mencionó que debería operar con un plan.


Esto se dice, dará su disciplina comercial, le ayudará a evitar los riesgos no deseados y también aumentar los beneficios que usted puede hacer. Por supuesto, todo suena como buenas razones válidas para crear un plan para su comercio.


¿Pero cómo exactamente usted viene para arriba con un plan binario de las operaciones de las opciones y qué debe parecerse?


Qué un plan de negociación para las opciones binarias hace


El propósito de un plan de comercio es principalmente para proporcionar enfoque a su comercio. Debe detallar su objetivo y proporcionarle una estructura con la cual alcanzar esto. Es su impresión azul para el éxito, un mapa para guiar a usted a los beneficios comerciales.


El valor de s, como con cualquier mapa, descansa en él que le proporciona buenas instrucciones claras si usted desea ganar el beneficio máximo de su plan binario de las opciones.


Cómo crear su plan


Hay dos grandes conceptos erróneos sobre los planes de comercio de opciones binarias. La primera es que tienen que ser largos y complicados. La segunda es que es suficiente para pasar sólo unos minutos en la creación de un plan simplemente para comprobarlo en su lista.


La realidad es que usted debe pasar una cantidad suficiente de tiempo para planificar con el fin de crear algo que valga la pena. El objetivo de cualquier plan de comercio es crear una impresión azul que puede utilizar para dictar su comercio. No debería ser tan restrictivo que detenga su comercio, pero debería proporcionarle suficientes cheques y balances para proteger su cuenta al mismo tiempo.


Un plan bien construido abordará las partes más importantes de su comercio. Esta es una lista de las cosas más importantes que usted debe considerar & # 8211;


Es importante que usted sepa lo que está negociando. Por lo tanto, cualquier plan para invertir con opciones binarias debe comenzar con un esquema de los mercados que va a operar. Al concentrarse en sólo unos cuantos mercados o incluso activos individuales, hará que sea mucho más fácil enfocar su análisis y realizar un seguimiento de los datos económicos y las noticias del mercado.


Es un error común pensar que la diversa gama de mercados a los que puede acceder a través de una cuenta de opciones binarias requiere que intente intercambiar todas ellas. Concentrarse en sólo unos pocos activos no comer en demasiado de su tiempo y le proporcionará un montón de oportunidades para construir buenos beneficios en su cuenta.


Estrategia y tiempo


Estos se incluyen bajo el mismo encabezado y hasta cierto punto uno dicta al otro. La estrategia que utiliza normalmente dictará los tiempos que el comercio y el tiempo que han reservado para el comercio también dictará la estrategia que el comercio. Para obtener lo mejor de una estrategia que va a necesitar para definir la mejor ventana de tiempo para su aplicación, pero también es importante establecer los límites de su comercio.


Un error común es tratar de comerciar demasiado. Sobre el comercio es un fracaso común de muchos nuevos comerciantes. Un entusiasmo excesivo por las ganancias y un deseo de comerciar alrededor de las 24 horas; Pueden ver estrategias de otra manera rentables fallan. Defina el mejor momento para negociar su estrategia, atenerse a ella, y disfrutar de su tiempo fuera de los mercados.


Rentabilidad


Es importante que usted correctamente elaborar y documentar el rentable de su estrategia. Usted debe saber cuántos oficios que se esperan para ganar y los beneficios que esto ofrecerá.


La plataforma de negociación proporcionada por su corredor de opciones binarias también tendrá una influencia aquí. La rentabilidad de un contrato ganador y cualquier descuento que usted gane en aquellos que terminen fuera del dinero influirá en su rentabilidad total.


Una vez que haya calculado su rentabilidad, podrá refinar los mercados que comercializa. Por ejemplo, si su estrategia es rentable, pero tiene una tasa de ganancia baja, entonces puede ser preferible que se negocia a través de un corredor con un buen nivel de reembolso. Si a la inversa la estrategia tiene una alta tasa de ganancias, con pocas pérdidas, entonces puede ser mejor tratar a través de un corredor que ofrece el mayor retorno.


Riesgos y gestión del dinero


La gestión de riesgos es una parte muy importante de cualquier plan y, por lo tanto, se deben incluir algunas directrices. Elaborar la cantidad de capital a riesgo en cada posición de negociación es sólo un elemento de reducir su riesgo y administrar bien su dinero. Una buena estrategia de gestión del dinero para las opciones binarias normalmente aboga por no más de 2-5% por contrato, pero esto dependerá en última instancia de la tasa de huelga de la estrategia utilizada.


También es necesario pensar en evitar el comercio de activos correlacionados y los planes de refinanciamientos o la venta fuera de los contratos temprano que es posible con algunos corredores. De hecho, cualquier variable que podría surgir cuando el comercio en vivo debe ser razonado y documentado por lo que sabe exactamente el curso de acción a tomar cuando llegue el momento.


Registre sus resultados


Integral a su plan debe ser la capacidad de registrar sus resultados y de supervisar su funcionamiento total. Al mantener un registro de las operaciones que se colocan en su cuenta de opciones binarias que será capaz de llevar a cabo análisis en su rendimiento que se puede volver a alimentar en su plan.


Hay varias cosas que usted puede mirar hacia fuera para, incluyendo los activos con un nivel bajo de la rentabilidad, los resultados comerciales pobres en un cierto tipo de día, las mejoras a la gerencia del dinero, etc. Sin un expediente fácilmente accesible de esta información será difícil de encontrar Y corregir cualquier debilidad en su comercio.


Crear un plan de negociación para opciones binarias no es difícil. Puede ayudarle a definir sus objetivos e importante agregar un proceso a su negociar. Esto no sólo puede ayudarle a evitar decisiones comerciales impulsivas en su cuenta, sino que también le permitirá identificar áreas de mejora comercial fácilmente. Sin embargo, un plan es sólo tan bueno como el comerciante y por lo tanto, es vital que se adhieren a su plan.

No comments:

Post a Comment