Monday 20 November 2017

Opciones Estrategias De Ingreso


El riesgo oculto


De Option Income Trading


¿Puedes culparlos? Después de todo, incluso cuando se negocian de manera conservadora, ciertas estrategias de negociación de opciones todavía pueden generar rendimientos de ingresos significativamente mayores que las inversiones tradicionalmente disponibles para los inversores de renta fija.


En la superficie, es una obviedad. ¿Preferiría tener un rendimiento anual del 3% de un dividendo pagando acciones, o la posibilidad de un 3% (o más) rendimiento mensual de la escritura de llamadas cubiertas?


Ciertamente no tengo nada en contra de los ingresos por opción. He disfrutado personalmente de un éxito razonable con las tres estrategias de ingresos por opción mencionadas anteriormente. Creo que los márgenes de crédito de negociación para los ingresos, cuando se hace de manera informada y con énfasis en la gestión del riesgo, pueden proporcionar retornos anuales excesivos.


Pero también creo que hay un riesgo oculto involucrado en este enfoque que cualquier comerciante potencial de ingresos haría bien en protegerse.


Opciones, Ingresos y. ¿Problema?


Tomemos lo que sigue con un grano de sal. Mi posición aquí no está respaldada por exhaustiva investigación y resmas de estadísticas. Consideren que mi posición es de opinión y perspectiva en lugar de una lógica y un hecho irrefutable.


Desde mi perspectiva, el mayor riesgo de las opciones de negociación para los ingresos es si ese ingreso es necesario o se espera que se utilice como ingreso corriente. Es decir, si es necesario para cubrir sus gastos corrientes.


Ya sea que se encuentre tratando de financiar una jubilación tradicional con opciones de estrategias de comercio de ingresos, o si usted está esperando que usted puede generar ingresos suficientes de las opciones con el fin de ser capaz de permitirse el lujo de dejar su trabajo y tomar la jubilación anticipada, Verdadero sueño americano), usted puede estar preparándose para la decepción.


He escrito sobre esto en otra parte. Lo llamo el mito del flujo de caja mensual. En resumen, se reduce a esto: es casi imposible, y muy poco realista, esperar tanto un alto rendimiento como un rendimiento consistente (al menos en el corto plazo, pero más en un poco).


Los ingresos por opción, aunque pueden ser muy lucrativos, son fugaces. Si se pone en una posición en la que depende de los ingresos de los spreads mensuales de crédito. Usted debe reconocer que habrá meses que usted pierde.


No sólo perder meses eliminar los ingresos de ese mes, en algunas situaciones las pérdidas será equivalente a tener que "pagar" los ingresos de los meses anteriores.


Además, los ingresos de las opciones son irregulares. Simplemente no hay manera de que el mercado es tan predecible que puede orientar y lograr una cantidad predefinida de ingresos mes y mes.


Y lo último que quieres hacer es conseguir lo suficientemente desesperado como para bajar los estándares de calidad de su comercio y comenzar a perseguir la prima.


Si debe gastar los ingresos generados por sus estrategias de negociación de opciones, le aconsejo que lo haga sólo parcialmente. Acumular y retener la mayor parte de los ingresos que pueda para que pueda actuar como un amortiguador contra los inevitables contratiempos.


No hay nada malo en dar dos pasos adelante y un paso atrás. Pero si usted consume lo que produce durante esos pasos adelante, cualquier paso posterior hacia atrás reduce su principal.


Los dividendos no son sólo para los nerds financieros


En contraste con los ingresos por opción, los dividendos producidos por empresas de alta calidad. Son reales. Ellos no pueden ceder mucho (no al principio de todos modos), pero generan ingresos con los que puede contar y presupuesto.


Y nunca subestime el poder del crecimiento del dividendo de la calidad que invierte con el tiempo. Los resultados, tanto en el mercado alcista como en el mercado bajista por igual, son asombrosos.


Algunos podrían abogar por una especie de cartera mixta en la que la mitad de sus tenencias están en acciones de renta fija o de dividendos y la otra mitad se utiliza para generar ingresos a través del comercio de la propagación de crédito de su elección.


Si estás atraído por ese enfoque, por todos los medios darle un giro, pero para mí es una estrategia de división y conquista - con el objeto de ser dividido y conquistado ser su cartera.


Una solución más creativa es emplear una variedad de estrategias de negociación de opciones personalizadas (conocidas colectivamente como inversión apalancada) diseñadas para reducir la base de costos en sus acciones de pago a largo plazo de dividendos. Estos "descuentos" perpetuos o "reembolsos parciales" se reinvierten de una forma u otra en más acciones de los pagadores de dividendos de alta calidad.


Y cuando usted aprende a seguir y calcular su opción vuelve en términos de una tarifa anualizada. Usted realmente comienza a entender lo que un profundo impacto de estos de bajo riesgo, los oficios de opción a corto plazo puede tener cuando se trata de mejorar su cartera a largo plazo.


Además, si usted también puede reinvertir sus dividendos, así, usted realmente turbo cargo de su cartera y la corriente de ingresos futuros. Pero la gran ventaja de Leveraged Investing es que incluso si usted gasta sus dividendos en el aquí y ahora para los gastos actuales de vida, el ingreso de la opción reinvertida tiene un efecto similar a la reinversión de sus dividendos.


Noticias


Estoy inmune a los ataques: secretario jefe de Hong Kong rechaza las críticas sobre las propuestas de jubilación


La secretaria en jefe dijo que estaba "inmune a cientos de ataques" después de que fue criticada por los legisladores.


Garmin lanza Forerunner 235, Forerunner 230 smartwatches en la India


Estoy inmune a los ataques: secretario jefe de Hong Kong rechaza las críticas sobre las propuestas de jubilación


La secretaria en jefe dijo que estaba "inmune a cientos de ataques" después de que fue criticada por los legisladores.


Garmin lanza Forerunner 235, Forerunner 230 smartwatches en la India


NUEVA DELHI. Garmin ha ampliado su cartera de productos con el lanzamiento de Forerunner 235 y Forerunner 230.


China se dirige a una crisis de deuda como los EE. UU. en 2008 - pero peor


No llores por mí, una sola opción


El petróleo cae un 10% después de una caída de cinco días; Goldman dice que se necesitan más pérdidas


Cómo evitar los impuestos sobre retiros IRA


Rwiegs 'Instablog


Esta entrada del blog es un extracto de las lecciones esenciales de la serie de inversiones


Lección 15 ¿Por qué las estrategias de ingresos de las opciones son peligrosas para su salud financiera?


Quien nombró estos instrumentos derivados & ldquo; opciones & rdquo; Tenía un cruel sentido del humor. Se sienten mucho más como grilletes y hellip; & Ndash; Cualquier operador de opciones


Los llamados gurús de opción hacen que parezca una obviedad. & Ldquo; 8-10% por mes consistente de tiempo de venta de ingresos, & rdquo; "Ríe todo el camino hasta el banco con las estrategias de venta de opciones de papa de sofá", & rdquo; Etc, etc Sin embargo, muchos comerciantes con experiencia diría que las estrategias de venta de opciones son peligrosas para su salud financiera. Para los comerciantes y swing a los desarrolladores del sistema de comercio de plazo intermedio con un modelo competitivo, en realidad es mucho mejor ser un comprador de opción que un vendedor de opción. Esta entrada de blog intentará explicar por qué.


Un poco de fondo personal


Cuando era mucho más joven, volví de París para co-gestionar una cartera de bonos de mercados emergentes con un fondo de cobertura en Nueva York y aprendí muchas lecciones simplemente manteniendo los ojos y los oídos abiertos. Este fondo de cobertura fue dirigido por ex directores de Salomon Brothers y comerciantes de acciones. Fueron muy buenos en la gestión de carteras de valores, generando más del 30% de los rendimientos anuales promedio. Una de las cosas que más me impresionó fue que el fondo de cobertura completamente evitó las opciones de comercio casi completamente & ndash; No direccional o "delta" Juegos, no hay decadencia del tiempo o "theta" Juegos & ndash; Ni siquiera las estrategias de cobertura de opciones como la protección pone o collares.


Al principio, pensé que esto era porque eran una especie de escuela vieja y necesitaba contratar algo de sangre fresca para ponerse al día con los griegos. Pero con el paso de los años, empecé a darse cuenta de por qué el fondo de cobertura de Nueva York que trabajé durante muchas lunas decidí decididamente evitar estrategias de opciones complejas. El fondo de cobertura basado en París para el que trabajé también redujo el comercio de opciones porque esas cuentas no iban a ninguna parte. El operador de opciones de cabeza en el fondo de cobertura de París se sentó justo enfrente de mí & ndash; Él era bien educado y tenía habilidades analítico-cuantitativas superiores. Le gustaba poner en el calendario se extiende & ndash; Donde esencialmente trató de comprar la volatilidad implícita (IV) cuando era barato y la vendía cuando IV era rica. Puesto que las cuentas que él manejaba esencialmente no iban a ninguna parte, le pidieron parar. En todos mis años en la industria, todavía tengo que conocer a alguien que ha ganado consistentemente dinero con estrategias de ingresos por opciones durante un período prolongado de tiempo (digamos durante un período de 7 a 10 años).


Comencé a pensar para mí mismo, & ldquo; heck, I & rsquo; m un comerciante bastante experimentado y el individuo revelador modelo. Imagínese lo que todos los novatos opción debe estar pasando a medida que se embarcan en el camino traidor de las opciones de comercio de ingresos! & Rdquo; Me di cuenta de que simplemente tenía que dar a conocer la forma peligrosa de las opciones de comercio de ingresos.


¿Qué son exactamente las opciones de ingresos o estrategias de venta de opciones? En pocas palabras, las estrategias de ingresos por opción están diseñadas para aprovechar la pérdida de tiempo de las opciones mediante la recolección (y esperamos mantener) la prima vendida. Theta es el griego opciones que tiene que ver con la decadencia del valor de tiempo a medida que se acercan a la expiración. La decadencia temporal de las opciones es una certeza matemática, y la tasa de decaimiento aumenta exponencialmente a medida que se aproxima a la fecha de vencimiento. Se dice que el 70% de todos los contratos de opciones vence sin valor. Así que todo el mundo debería ser un vendedor de opciones (o escritor), ¿verdad?


Todos nosotros seríamos muy ricos en apuros si esto fuera el caso. En la práctica, hay una tremenda habilidad, experiencia, capital y fortaleza psicológica necesaria para manejar el riesgo de una estrategia de venta de opciones. Además, lo que muchos de los cursos de mentoría de opciones elegantes no te digo es que hay una enorme diferencia entre la probabilidad de mantener la prima en la expiración, en comparación con el probablemente de tocar un nivel de parada durante la vida de la opción.


Algunas de las estrategias de ingreso de opción (o venta) más populares incluyen:


Spreads de ingresos crediticios. Llamadas de toro, llamadas de oso, cóndores de hierro, mariposas, llamadas cubiertas (o escritos cubiertos) y venta / venta de ropa desnuda. Los spreads de crédito implican la compra de una llamada (put) y la venta de otra llamada (put) simultáneamente para un crédito neto (teniendo en más prima que pagar).


Los diferenciales de los ingresos por débito. Calendarios, diagonales y diagonales dobles. Los spreads de débito implican la compra de una llamada (put) y la venta de otra llamada (put) simultáneamente para un débito neto (teniendo en menos prima que pagar).


Lo que todas estas estrategias de opciones de ingresos tienen en común (probablemente mejor visto gráficamente), es que todos tratan de construir algún tipo de techo en el movimiento de precios subyacente en un esfuerzo por contener la acción del precio. A cambio de un rango de probabilidad supuestamente alto de ingresos limitados (alrededor del 6,7% del requerimiento de margen), usted está sujeto al potencial de algunas pérdidas bastante precipitadas en las alas (en cualquier lugar de -12% a -100% del requerimiento de margen) . Este potencial de pérdidas en las alas es típico de las estrategias de ingreso por opción y es lo que las hace tan peligrosas. Como ejemplo, el cóndor de hierro (como se muestra a continuación) está diseñado para beneficiarse de los precios que se mantienen dentro de la gama de precios de los dos ataques cortos (el corto 118 y el corto 130 llamada). En este ejemplo, la gama 118-130 es la cubierta que es típica de las estrategias de ingresos por opciones.


Estas huelgas se seleccionaron basándose en el rango de probabilidad del 68% al vencimiento. ¿La estrategia del cóndor de hierro no recuerda vagamente la curva normal de la campana de distribución? Debería. Las transacciones de alta probabilidad son, supuestamente, las que atraen a los comerciantes de opciones, porque la expectativa es que los precios se mantengan dentro del rango de desviación estándar de +/- 1 con una probabilidad del 68%. Muchos comerciantes de las opciones pasan por alto esto para significar que hay una probabilidad del 68% de que la acción del precio no penetre el rango 118-130 (golpes cortos) durante la vida de estas opciones de 1 mes. Sin embargo, la probabilidad de que los precios no penetren en el techo de gama superior durante la vida de las opciones es en realidad el 31%, no el 68%! Hay una gran diferencia entre donde los precios serán en la expiración vs. durante la vida de la opción. Si usted factor en la probabilidad de penetrar en el interior golpea durante la vida de las opciones, junto con el deslizamiento y comisiones, usted termina con un retorno esperado negativo! Utilizar la fórmula de retorno esperada. % Operaciones ganadoras x Promedio de ganancia +% Perdiendo negocios x Promedio Pérdida, para el condor de hierro típico tenemos 31% x 6.7% + 69% x (-13%) = -6.89%. Y esto es antes del deslizamiento y el costo de los ajustes! Muchas opciones inexpertas vienen al waterhole de la estrategia de la renta de la opción porque esperan una alta probabilidad (comercio limitado) comercio & ndash; Consistente, los ingresos de sofá-patata, ¿recuerdas? & Ndash; Pero de hecho están obteniendo bajos ingresos de probabilidad baja más el potencial de pérdidas catastróficas en las alas.


No voy a entrar en los diagramas de pago para todas las otras estrategias de ingresos por opción, pero el mensaje es básicamente el mismo: con las estrategias de ingresos por opción hay la ilusión de una alta probabilidad de pago a cambio de un flujo de ingresos limitados y grandes Cuando los precios penetran en las alas (el es, cuando los precios salen de +/- 1 desviación estándar). Pero ¿qué pasa con la certeza matemática de la decadencia del tiempo? La mayoría de las opciones expiran sin valor? Sí, pero prácticamente todas las opciones comerciante sabe esto. Aparte de las ventas extremas de mercado (cuando la volatilidad implícita se bombea), hay menos tiempo de vender lo que usted piensa. Análogamente, con tantos aseguradores de seguro de vida de término que compiten por las pólizas, los aseguradores de seguros de vida a término son más probable asumir un mayor riesgo de lo que deberían - Porque las primas son tan ridículamente bajos. Lo mismo ocurre con los escritores de opción en los contratos financieros.


Yo diría que si usted cree que tiene un modelo competitivo direccional de algún tipo, más dinero se puede hacer haciendo lo contrario & ndash; Mediante la compra de opciones (especialmente en el fondo de dinero y / o más de fecha de llamadas / put). Si los vendedores de opción no son pagados lo suficiente por el riesgo que asumen, entonces los compradores de opciones están recibiendo un negocio más a menudo que no. Otra razón es que cuanto más lejos en el tiempo que vayas (opciones de 3, 6 meses, incluso LEAPs), la mayor incertidumbre que existe. Nadie en este planeta sabe sobre el futuro y donde los precios terminarán arriba & ndash; Y esto es más así que el caso más lejos en el tiempo que vaya. Así es como los seguidores de tendencia apalancados generan ganancias. En lugar de limitar las ganancias con algún tipo de comercio de la renta, Considere la posibilidad de mantener las cosas simples: siga la tendencia y dejar que sus beneficios se ejecutan con más de largo plazo en el dinero llamadas largas o largas pone.


Hay algunos comerciantes altamente experimentados de la renta de la opción que son magistrales en ajustar sus condors del hierro, mariposas, calendarios, etc. antes y cuando los precios caen del extremo profundo. Pero estas personas son extremadamente raras. Las ocasiones son, éstos son ex-opción-market-makers con una comprensión aguda de los griegos & ndash; Particularmente, de cobertura delta y gamma. Sin embargo, todas las habilidades de ajuste de opciones en el mundo no pueden abordar la cuestión de las brechas nocturnas violentas. por ejemplo. Las lagunas hacen que la contención de la acción de precios (como todas las estrategias de ingresos por opción intentan hacer) prácticamente inviable. Para la mayoría de nosotros la gente direccional que negocia a través de un corredor, es mejor trabajar en afilar su gerencia de riesgo y el modelado direccional y / o habilidades que siguen la tendencia en lugar de otro.


Recordar . Aquí están algunas de las razones principales por las estrategias complejas de los ingresos de las opciones (especialmente ésos con las piernas múltiples), deben ser evitadas:


1. Las opciones son instrumentos ilíquidos. Como instrumentos derivados, el mercado total de opciones sobre acciones en términos de volumen negociado en los Estados Unidos (medido por el Consejo de Industria de Opciones) representa menos de la mitad del 1% del volumen total para el Russell 3000 (R3K representa el 98% De las existencias). (Esta cifra hace que te ríes cuando oyes a los analistas de los sentimientos del mercado por encima de los ratios de put / call cuando consideras cuán pequeño es el mercado de opciones como un porcentaje de todo el mercado de valores). La liquidez se refiere básicamente a lo fácil que es entrar o salir de posiciones & ndash; En términos de no tener que pagar por


A) Los diferenciales de oferta-demanda exorbitantemente amplios (cuanto más amplio es el diferencial en términos porcentuales del punto medio bid-ask, más castigando el costo del deslizamiento en términos de la ejecución del comercio)


B) Movimiento de mercados / deslizamiento & ndash; Esto puede ser un gran problema con valores ilíquidos como opciones, porque las órdenes considerables, literalmente, impulsar los precios en la dirección de la orden & ndash; Resultando en terribles precios de llenado


C) Requisitos de margen de cambio de opciones & ndash; Es decir, cuánto efectivo tiene que mantener en la cuenta para cubrir posiciones de opciones que ha escrito (o vendido). Estos pueden congelar en posiciones de espera hasta que recaudar suficiente dinero en efectivo para que pueda relajar las piernas de una propagación, por ejemplo. Imagine estar en esta situación cuando el mercado se está moviendo furiosamente contra usted & ndash; Usted quiere salir vendiendo el & ldquo; doloroso & rdquo; Pierna de un comercio de la gama de las opciones & ndash; Pero usted puede & rsquo; t! Usted tiene que sacar sus guantes quirúrgicos y pieza por pieza desenrollar las piernas de la posición. Esto puede ser una pesadilla para decir lo menos especialmente para los principiantes de ingresos por opción.


2. Comisiones sobre operaciones de opciones son de alrededor de $ 5 / contrato. Si usted pone en una extensión vertical 10 x 10 (como un toro puso o la llamada del oso), que le costará $ 100. Si el mercado va en contra de usted direccionalmente, tendrá que pagar otros $ 100 para desenrollar la posición. El 2% de una cuenta de opciones de 10.000 dólares sólo cubre los costos de entrada y salida.


Ah, y no olvidemos el deslizamiento para los puntos de iliquidez que hemos hecho arriba. Eso le costará otro viaje redondo del 2.5%. Añadir todo esto y usted está abajo un 5% desde el principio.


3. Las opciones son instrumentos de decaimiento rápido. Como dijimos antes, el valor de tiempo de todas las opciones decae exponencialmente cuanto más cerca se llega a la expiración & ndash; A menos que la volatilidad implícita (el riesgo de la acción o índice subyacente) aumente. Debido a que la descomposición del tiempo es peligrosa para los compradores de put y calls, sólo los comerciantes con habilidades direccionales excepcionales de mercado (superior al 55% de precisión) deben considerar la posibilidad de comprar acciones alcistas o bajistas. Para minimizar el impacto de la decadencia del tiempo, los jugadores direccionales deben considerar profundas en el dinero llamadas y pone. Un concepto muy simple.


Las estrategias de opciones largas tienen una cosa importante que hacer para ellos: limitan el riesgo a la baja. Pero este sentido de la seguridad es de corta duración cuando se considera cuánto usted paga (una forma de seguro, en realidad) para limitar el riesgo a la baja. Recuerde que el costo total de la compra de protección incluye no sólo la prima, sino también el deslizamiento y la comisión. Así que si sus habilidades direccionales no son excepcionales (más del 55%), las estrategias de opciones largas también pueden convertirse en una propuesta perdedora.


4. Las opciones son instrumentos apalancados y el factor de apalancamiento no es constante. Esto significa que a menos que sea muy cuidadoso, teniendo en cuenta a los griegos (especialmente gamma y delta), su posición puede explotar en su cara. Esto es particularmente cierto para las estrategias de venta de opciones cuando el mercado subyacente se ha movido mucho.


Como se mencionó anteriormente, la cuestión de la probabilidad de tocar vs probabilidad a la expiración es frecuente con todas las estrategias de venta de opciones. Cada vez que se crea un techo sobre la acción del precio (como se puede ver claramente en el caso del cóndor de hierro discutido anteriormente), se trata esencialmente de contener el movimiento de los precios de alguna manera para mantener la prima neta vendida. Las llamadas cubiertas también son estrategias de venta de opciones (acciones largas más llamadas cortas = put corto), que tratan de contener la acción del precio por encima de cierto umbral de dolor. Las llamadas cubiertas son una forma popular de generar ingresos, pero presentan un riesgo ilimitado a la baja en los mercados bajistas. Huelga decir que las estrategias de venta de opciones que tratan de contener la dirección del mercado de alguna manera son extremadamente peligrosas en vista de la volatilidad del mercado verdaderamente inesperada como tuvimos durante el desplome de destello del 6 de mayo de 2010 cuando Dow Jones Promedio Industrial gyrated por más de Una oscilación de 1000 puntos sobre una base intra-día. ¿O qué tal cuando el mercado se acorta o disminuye de una manera grande? Buena suerte tratando de & ldquo; contener & rdquo; La acción del precio bajo estas circunstancias!


No tiene ningún sentido para poner en complejas, engorrosas y costosas estrategias de opciones que generan un rendimiento limitado (o ingreso) y que no funcionan la mayor parte del tiempo o lo dejan expuesto a un significativo riesgo a la baja.


A pesar de todo el bombo sobre el 70% de todas las opciones que vence sin valor al vencimiento, como hemos visto, lo que realmente importa es el riesgo que asume durante la vida de la estrategia de opciones. Las empresas de corretaje de opciones realmente debería ser la publicidad que tiene menos de un 50% de probabilidades de mantener la prima cada vez que vende opciones & ndash; Y eso es antes de factorizar en el exorbitante deslizamiento y costos de comisión. Blackjack en los casinos ofrecen mejores probabilidades.


Las estrategias sofisticadas de ingresos por opciones son extremadamente atractivas. Para cualquiera que sea cuantitativo, ama gráficos, estadísticas y probabilidad & ndash; Opciones presentan un mundo sin fin de la especulación. Las empresas de corretaje de opciones te atraen con plataformas de ejecución y análisis de última generación; Con todos los griegos (delta, gamma, theta, vega), simulaciones de pago, análisis de probabilidad, volatilidad implícita & ndash; Todo en tiempo real con ejecución de una fracción de segundo.


Hay literalmente miles de variaciones o puntos de vista que puede tener combinando varias patas con pesas uniformes o desiguales, a través de una amplia gama de huelgas y meses de vencimiento. Los operadores de opciones no son bidimensionales & ndash; Dios no lo quiera, eso es para brutos & ndash; Típicamente son de tres dimensiones & ndash; Incorporando no sólo el precio y el tiempo, sino también la volatilidad en sus puntos de vista. En este sentido, el comercio de opciones atrae a algunas de las mentes más brillantes. Sin embargo, en el mundo de la especulación, la brillantez puede estar en guerra con la gestión de riesgos, la arrogancia intelectual, especialmente con los instrumentos derivados apalancados, puede convertirse fácilmente en el beso de la muerte.


Muchos traders de opciones no admitieron esto, pero siento que una de las principales razones por las que las personas intercambian opciones (en lugar de las tradicionales y bidimensionales operaciones de perforación y ETFs, o itm calls / puts eg), es que simplemente pueden & rsquo; T tomar operaciones perdedoras. Hay muchas opciones mentoring sitios por ahí, cuyo punto de venta clave es & ldquo; nunca tener que tomar una pérdida de comercio, & rdquo; O "cómo convertir un comercio que pierde en un comercio que gana" & rdquo ;. La palabra mágica aquí es ajuste. "Le mostraremos cómo ajustar sus posiciones de opciones para que usted casi nunca tenga que tomar una pérdida. & Rdquo; Lo que se olvidan de decirle es que hay un costo de oportunidad de tratar de salvar las operaciones perdidas. Claro, usted puede reestructurar su cóndor de hierro perdidoso o comercio de calendario en un intento de volver a un punto de equilibrio & ndash; Pero al hacerlo tomará al menos otras tres semanas. Usted simplemente ha atado su capital que podría haber sido utilizado de manera más productiva en otra idea de comercio potencialmente rentable. Y una vez más, después de tener en cuenta el costo del deslizamiento y las comisiones para eliminar y agregar las piernas ( "rodar hacia arriba y hacia afuera" o "hacer el jujitsu" para usar frases populares entre ajustadores), usted tiene la suerte de Volver a la brecha en el mejor de los casos.


El comercio de opciones abre una caja de tentaciones de Pandora. Al presentar miles de variaciones y estrategias en miles de mercados, es tentador querer experimentar en un territorio desconocido (desde la perspectiva del operador de opciones, es decir). Esto a menudo conduce a la sobre-negociación, lo que conduce a más retrocesos y comisiones.


En suma . Cuando se trata de opciones de comercio de ingresos, las probabilidades se apilan en su contra. Cuando se toma en cuenta la falta de liquidez, el potencial de quedar congelado en posiciones perdidas debido a los requisitos de margen, el costo exorbitante del deslizamiento y las comisiones, el costo de oportunidad de ajustar las operaciones perdidas, sin mencionar la enorme tentación de probar nuevas y agresivas ideas & Ndash; Incumbe a la mayoría de los comerciantes e inversionistas simplemente permanecer lejos de estas estrategias complejas. . Usted puede ahorrar literalmente miles de dólares en tutoriales y pérdidas comerciales al evitar estrategias complejas de ingresos de opciones. Si realmente debe probar estas estrategias, recomiendo que el comercio de dinero real (el comercio de papel es inútil porque no factor en todos los retos del mundo real, las variables y las consideraciones emocionales), pero que el comercio de tamaño extremadamente pequeño. Demostrar que puede convertir una cuenta de $ 5,000 en al menos el doble que en 3 años usando opciones. Si puede & rsquo; t, entonces usted shouldn & rsquo; t ser opciones de comercio para el ingreso en absoluto. Sería mejor centrarse en afilar su modelado direccional o suscribirse a una sólida metodología de mercado de tiempo combinado con la gestión de riesgo razonable para una cartera de ETFs, acciones o en el dinero opciones de opciones largas. Estos deberían hacer bien en lugar de & ndash; Y usted tendrá mucho menos dolores de cabeza.


Desde el año 2003, nuestra compañía ha operado la comunidad de discusión de selección de valores ValueForum TM. Donde los miembros se reúnen cada año para un evento que llamamos InvestFest TM. Tanto en línea como en estos eventos, las opciones sobre acciones son constantemente un tema de interés. Las dos estrategias más consistentemente discutidas son: (1) Venta de llamadas cubiertas para ingresos adicionales, y (2) Venta de puestos para obtener ingresos adicionales.


El sitio web de Stock Options Channel, y nuestra fórmula propietaria YieldBoost, fue diseñada teniendo en cuenta estas dos estrategias. Cada semana publicamos un boletín de noticias gratuito que comparte los resultados de nuestras clasificaciones de YieldBoost y, a lo largo de cada día, compartimos informes aún más detallados con los suscriptores de nuestro servicio premium.


En el lado de las CALLS de la cadena de opciones, la fórmula de YieldBoost busca las primas más altas que un vendedor de llamadas puede recibir (expresadas en términos del rendimiento extra contra el precio actual de la acción, el impulso de la prima de la opción) Que están fuera del dinero con probabilidades bajas de la población que se llama de distancia.


En el lado de PUTS de la cadena de opciones, la fórmula de YieldBoost considera que el vendedor de la opción se compromete a poner una cierta cantidad de efectivo para comprar la acción en una huelga determinada y busca las primas más altas que un vendedor de put puede recibir (expresadas En términos de rendimiento extra contra el compromiso de efectivo, el impulso de la prima de la opción), con las huelgas que están fuera del dinero con probabilidades bajas de la acción que se pone al vendedor de la opción.


Los resultados de estas clasificaciones están destinados a expresar las opciones más interesantes identificadas por la fórmula, que son una herramienta de investigación para que los usuarios generen ideas que merecen más investigación.


Mensual de efectivo a través de opciones (MCTO) es un asesoramiento de operaciones de opciones & amp; Empresa de servicios de inversión que ofrece dos non-directional, crédito spread & amp; Los servicios de cóndor de hierro, un servicio direccional largo / corto y la Carta MCTO. Todos los servicios se ofrecen con autotrading, donde hacemos el comercio para usted en su cuenta de corretaje estándar.


El Servicio de Decaimiento de Tiempo se centra en diferenciales de crédito de índice de 35 a 90 días y cóndores de hierro donde todas las operaciones se cierran antes de la expiración / liquidación. El servicio Time Decay y el servicio IC1 se centran tanto en los spreads de crédito como en los condors de hierro, pero ofrecen marcos de tiempo diferentes que permiten diversificar sus opciones de venta. Exposición a la inversión.


El Dow Jones Long / Short Service (DJLS) se centra en movimientos alcistas y bajistas en cinco posiciones largas y cinco posiciones cortas en diez de las treinta acciones que residen en el Dow Jones Industrial Average. Las posiciones largas y cortas se implementan a través de compra en el dinero (ITM), opciones de compra y venta de largo plazo.


El Servicio IC1 se centra en 30 días o menos spreads de crédito índice y cóndores de hierro donde la mayoría de las operaciones se llevan a cabo a través de vencimiento y liquidación.


La Carta MCTO es nuestro boletín de análisis robusto, altamente considerado del mercado de valores que se entrega semanalmente vía correo electrónico cada lunes. El análisis puede ayudar a la mayoría de los comerciantes, independientemente de sus estrategias preferidas, para navegar con más precisión en el mercado de renta variable de EE. UU. y un mejor tiempo de sus entradas y salidas.


Descripción general de Credit Spreads & amp; cóndores de hierro


Los cóndores de hierro representan una estrategia de venta de opciones, no de compra. Al vender las opciones que estamos recibiendo en el "otro lado del comercio". Una ventaja de las opciones de venta es que el 80% de todos los contratos de opción vence sin valor - es decir, el 80% de los compradores de opciones pierden la prima que pagaron para abrir (comprar) un comercio direccional. Por lo tanto, para los vendedores de opciones, hay una probabilidad del 80% de que van a mantener la prima que cobraban cuando vendieron las opciones. Mejor aún, las probabilidades de estar en lo cierto son más cercanas al 90% para los oficios que solemos abrir.


Las ventajas adicionales de los cóndores de hierro son las siguientes: 1) son relativamente simples de aprender y visualizar; 2) Requieren sólo unas pocas horas por semana; 3) Hacen ingresos mensuales durante tendencias ascendentes, laterales o hacia abajo tendencias de los mercados - siempre y cuando el mercado se mantiene dentro de un rango de más / menos 4% en más de 30 días de negociación, por lo general; 4) NO requieren que usted se siente delante de la computadora que mira sus oficios; 5) NO requieren que usted se convierta en un experto en opciones sobre una gran variedad de estrategias de opciones; 6) Históricamente generan ingresos consistentes y mensuales.


Abrimos nuestro spread de crédito y condor de hierro se negocia principalmente en el índice S & amp; P500 (SPX), el índice NASDAQ 100 (NDX) y el índice Russell 2000 Small cap (RUT).


Cómo comencé


¡Hola! Soy Christina McDonald y soy un inversionista / comerciante auto-dirigido. En 2004, cuando me preparaba para mudarse a Australia para unirme a mi futuro marido, quería aprender algunas nuevas habilidades que me permitirían retirarme pronto de mi trabajo corporativo y ganarse la vida en cualquier parte del mundo. Tenía un trabajo bien pagado con una empresa multinacional de TI en ese momento pero sabía que tendría que dejar este trabajo cuando me mude a Australia. Después de haber vivido durante muchos años en Australia, sabía que sería muy difícil tener un trabajo corporativo a tiempo completo exigente y cuidar de una familia joven; Mis hijos tenían 8 y 15 en el momento. En Malasia, tenía un ayudante doméstico a tiempo completo y mi hermana vivía al lado, pero sabía que el cuidado de los niños en Australia sería muy caro y no tendría apoyo familiar allí. Por lo tanto, yo también quería ser capaz de trabajar desde casa.


En 2004, me encontré con un anuncio en el periódico para un curso de 2 días de Opciones Básicas para aprender a negociar opciones en el mercado de EE. UU. Trading cumplió mis criterios para poder trabajar desde casa, que podría estar en cualquier parte del mundo, siempre y cuando tenía una computadora con una conexión a Internet. Asistí a su presentación gratuita de 2 horas para saber más sobre el curso. Al final de la presentación, se pidió a los asistentes que se inscribieran en su curso, que tenía un precio de $ 3,880 con un descuento de $ 1.000 si se inscribían de inmediato. No tenía ni idea de qué opciones eran y nunca había comprado acciones antes en mi vida, pero me aseguraron que no tendría problemas para recogerlo si tomé su curso de 2 días. Quería asegurarme de que sería capaz de sacar mucho partido del curso así que compré un libro básico sobre las opciones para prepararme para el curso. If I remember correctly, I think it was Getting Started in Options by Michael C. Thomsett. The first half day of the course was an introduction to options and it covered things I already knew from reading the book. I wished the instructor had asked everyone to read the book before coming to class and reduce the course fees by 25%. That would be a much cheaper alternative as the book costs only a few dollars. He then taught us 3 basic options strategies and the course ended with us watching the instructor do some trades in his account.


Subsequently, I opened my own options trading account and started trading some of the strategies I learned. As I was keen to make money quickly, I started trading with real money soon after I started. I remembered that one of my first trades was a trade on Harley Davidson (HOG). I collected an income of $0.30 per share with a maximum risk of losing $2.20 per share. As I had not learnt about risk management or portfolio management I put on a trade where the maximum loss would wipe out a large portion of my trading capital. The plan was for the options to expire worthless and I could keep the $0.30 and it seemed like an easy way to make a few hundred dollars in a few days. A few days after I placed that trade, HOG announced some disappointing earnings result and the stock price fell heavily. My trade hit maximum loss instantly and I did not know what to do. I tried calling my instructor but he said he could not help me.


Even though the loss was painful, I could see that options were very powerful instruments for generating income and I believed the strategies would work if I learned how to trade them properly. I resolved not to give up on options but I knew I needed more help to master these strategies and a 2 day workshop was definitely not sufficient. In fact, this kind of workshop is where you learn just enough to be dangerous.


Truly believing that there was some merit to trading options, I did some extensive research into options and different training programs available at the time. I looked for a comprehensive self-paced course and I found one in the US that fit the bill from a company, which no longer exists, called Spread Trade Systems (STS). It was a self-paced course which most students completed in about one year. It covered not just options strategies but included fundamental and technical analysis and was good for someone like me who had no experience at all with the financial markets. Due to the time difference between the countries, I had to attend the online classes very early in the morning. I knew that to succeed I couldn’t do this education, build up my trading skills and work a full time job. As a result, I not only spent USD5,000 on the course, I also went without a salary for 8 months as I took a leave of absence from work to build my knowledge and skill.


One of the most important things I learned from this course was to always have both a primary and secondary exit before putting on a trade. The primary exit being for when things went the way you hope it would and the secondary exit is for when things do not go your way. The key to long-term success in trading or investing is risk management.


While the course drilled down into the mechanics of trading, some psychology and risk management, it had a couple of major shortcomings. The first being that the sales pitch indicated that students could start trading with as little as $5,000. In reality, the core strategy they taught, a strategy called the collar trade, would not work properly without having sufficient capital to cover the trade. This has been a common trend I have seen with many training companies, their sales pitch suggests that that you can start trading with a small amount of capital when in reality it is not realistic if you practice proper risk management and / or evaluate cost effectiveness due to commissions from brokers. These sales pitches only exist to entice students who don’t really have the capital required to trade, to sign up for their courses. The other shortcoming was that there was no personal mentoring. If any of the students had a problem with their trade, we had to wait until a designated weekly class to get an instructor to help us to repair our broken trade. We had to show our trade to the whole class, which was not something you really want to do, and often it was too late to do anything to save that trade. I completed the STS course in 2005 and moved to live in Australia in 2006.


Although the STS strategies were good, I did not have much success, probably because it required picking the correct market direction (which I was not very good at) and I was not trading with sufficient capital for the strategies to work properly. In late 2006, I was introduced to non-directional income strategies by a fellow STS student who became my trading buddy. These strategies were taught by Dan Sheridan who gave free seminars on these strategies on the Chicago Board of Options Exchange (CBOE). The concept of non-directional strategies struck a real cord with me as there was no need to pick the correct market direction to make money. Dan Sheridan ’s view to learning to trade is that it is like learning a craft and you will get better the more you practice. He recommended that everyone starts with a small amount of capital and make small trades when you start. The aim of your first few trades is to learn, not to earn. He also had a personal mentoring service which at the time was priced at around USD7,000. I would have dearly loved to have a mentor but I could not afford the fees after already spending so much on my two earlier courses. My trading buddy, Fabio, and I decided that we had enough knowledge from STS to try trading Dan’s strategies on our own. Our favourite strategy was the Iron Condor which was a non-directional trading strategy which meant that you can make money if the market goes up, down or sideways, as long as there is not too much volatility. I started trading this strategy in September 2006 and it worked extremely well right up to September 2008. On average I had 10 out of 12 winning months in a year, and I was getting an annual return of 40% per year. However, after September 2008 the market became too volatile for this type of trade and so I started work on finding safer strategies that can provide similar high returns. So far this is still an elusive goal and something I will continue to work towards.


In parallel in 2006, I wanted to trade options in the Australian market but I found that there was very little information on the ASX about Australian exchange traded options. I even paid for a training course on trading Australian options but it was so bad that I asked for my money back. The guy who sold me the course refused to give me back my money until I threatened to report him to consumer affairs. Although I was pretty familiar with trading US options, it still took me quite some time to learn to trade Australian options on my own. It was really hard to open a brokerage account in Australia which would allow me to trade income strategies because it involved selling options which was considered risky and only advanced traders were allowed to do this. In addition, the functionality of options trading platforms offered by Australian brokers was extremely limited compared to those provided by US brokers. Adding to the difficulties was the fact that there were very few stocks with options on the ASX and if they had options, the options market was very thin. The minimum broker commissions were really high and one standard Australian option contract was ten times the size of standard US contract (although this has recently changed) which made it very hard to trade with a small capital. Despite the challenges, I was determined to find a way to make trading options in the Australian market work. My goal for trading income strategies is to generate income to live on and given that I live in Australia, I do not want to worry about foreign exchange risk and thus wanted to trade in an Australian dollar account.


I am so glad I did not give up on trading Australian options despite the initial difficulties because over time I discovered some other benefits that were only available in the Australian market. One such benefit is fully franked dividends. Many Australian stocks pay a generous dividend compared to US stocks and franking credits can increase dividend income by up to 43%. Another benefit is the high interest rate for cash held in trading accounts. In October 2010, I met Boris another self-directed investor who was very experienced with Australian options who helped me refine my income strategies to maximise my return on capital.


Trading/investing is a business and like any other business, you need money to make money. Even if you have found a fantastic trading strategy that can make a 40% return per year, you will still not make much money if you have a small amount of working capital. For example, if you only have capital of $50,000, you can at most earn only $20,000 per year which is less than what you will make earning the minimum wage. However, you can very easily double your income if you can double your capital. This is one of the great advantages of trading, there is little to no additional effort required to earn the extra income as you simply double the size of your trades. You cannot easily do this with a job as you are paid for your time. You need to work twice the number of hours if you wish to double your income. As my trading / investing skills improved, the next step was to look for more capital to invest with and in Australia the most tax effective way to accumulate capital is through superannuation.


In March 2007, my husband and I decided to start our self-managed super fund (SMSF). As I was trading full-time and actively watching the markets, we felt confident that we could do a better job managing our own money than the retail super funds that we were with at the time. This proved to be true when we decided we didn’t like the market behaviour and we, within a day of making the decision, moved all our funds into cash in December 2007 before the markets crashed. Had we stayed with our funds, we would have lost at least 30% of our super the following year.


In August 2008, I made my first Australian options trade in our SMSF. I set aside $100,000 for trading my income strategy and had good success. I collected over $16,000 of income just from option premiums alone in FY2009. The share market fell 30% in that financial year and we would have had a really poor return that year if we had not sold options over our stock portfolio. I continued to use this strategy in the next two financial years and managed to get good results (10-15% return) every year despite very different market conditions each year.


Trading is actually quite boring once you have a trading system that works for you. To make more money, you just need to add more capital. It does not take more time as you simply increase the size of your trades. This is why a single fund manager can manage billions of dollars. I started trading with a capital of $10,000 in 2004 and slowly increased this as I became more experienced. You can add capital in a number of ways. Using your super is one way but if your SMSF is still in accumulation phase, you will not be able to get access the income earned.


As you get more experienced, you can use leverage to increase the capital available for trading. You could use margin lending or use the equity available in your home, which is how many property investors find capital to buy their first investment property. Today I use an equity loan on our home to provide additional trading capital to increase my monthly income.


It now only takes me about one day a week to execute and manage my income trades. You can also save time by buying the right tools and the right research to help you find good trading ideas. I use independent research providers like Morningstar to help me quickly find the right stocks for trading my income strategy. With the right amount of capital, my income per hour is far higher than what I can get working at a job. The best part with trading for a living is you can work from home, live anywhere in the world and set your own work schedule. You do not have to apply for leave when you want to go on holiday.


Since I do not have to work full-time to get a full-time income, I have plenty of time to do the other things that I love which includes looking after my family, writing and mentoring others. By working from home, I am able to cook healthy meals for my family and be at home when my younger daughter comes back from school every day. I write e-books and blog about the things that I am passionate which include investing and building financial security.


In 2011, I created a training and mentoring program to teach people this income strategy in a way I wish I was taught. The first step is to get some basic Education on options. There is no need to attend expensive 2 day workshops like I did as there are plenty of books and free courses available, I have provided a list of these on the Resources page. The second step is to get some Exposure by watching how an experienced person trades in real life. To make this cost effective, I have created practical “how-to” training videos which students can use to get this exposure. The benefit with videos is that you can watch these as many times as you require, to either learn or to use as a refresher. The final step is to get some Experience yourself, first by paper trading and then trading with real money. Start trading with small amounts of money if you are doing it by yourself without a mentor. Things CAN and DO go wrong and you do not want your mistakes to be too expensive. Learning to trade is like learning to swim. You can read all the books on swimming, watch videos of other people swimming but you only really learn when you get into the water yourself.


My dream is to enable every Australian baby boomer to achieve a comfortable retirement even if they only have a modest nest egg saved up when they retire. My investment philosophy and options based income strategies may not suit everyone but if you like what you see, I am happy to spend some of my time to help you learn and master these strategies to achieve the same results for yourself.


CREATE A MONTHLY INCOME WITH OPTIONS!


Our options trading methodology at OptionsQuest is mainly focused on creating a monthly income utilizing some simple and well proven option selling strategies .


These strategies were chosen from a large number of option strategies for their relative simplicity and profitability. With the right tools, such as our Live Options Probability Calculators™ and with proper trade selection, discipline and risk management , we are able to create a monthly income consistently. Our way of trading is not exactly thrilling, as we are basically dealing with time decay. It can actually be really boring at times, but it’s nice to have many more winners than losers and make money consistently month after month!


We are selling options (not buying options ) for income on a full time basis. Our main trading style is to sell/write short term (30-45 days) options, in order to collect the premium credit when they expire worthless at expiration day. We ‘ve been using the same strategies for the past 6 years to create a monthly income from our 3 options accounts with 2 different brokers. There have been several studies that show that 80% of options expire worthless at the end of each expiration month. There must be a lot of happy option sellers out there..


We do not use exotic options strategies such as broken wing butterflies, straddles, double diagonals, back ratio spreads. They are complicated and definitely not suitable for our specific goal to create a monthly income. You will not find pages upon pages of charts and YouTube videos explaining what has already happened in the markets. We do not offer any “expert market analysis” on what the markets will do tomorrow.


We are basically sharing some of our monthly option income trades with our subscribers, offering them an opportunity to understand how we trade. We also share the tools and analysis that we use in order to create a monthly income consistently with simple and conservative high-probability/low-risk options trading strategies.


Our Options Trading Methodology


Our options trading methodology is not very sensitive to daily market fluctuations. Actually, we are more concerned with where the market is “NOT” likely to go over a specific time period. We do need a general market bias, either bullish or bearish. before we initiate our monthly trades and that can be easily accomplished with basic technical analysis. We can still win most of our trades, even if we are wrong in our directional analysis. Here’s an example of our 3-min Market Analysis . It really takes a few minutes to do it!


You will find a lot of information and answers to your questions in our extensive Options Trading Basics and FAQ pages. Our current trades and weekly updates (as well as older trades) are in the member’s area and also under our recent posts and post archives. There are several trade examples throughout the site that will help you understand the kind of trading we do at OptionsQuest. You can also download a couple of free Options Strategy Guides from Option Training Council (OIC) and the Chicago Mercantile Exchange (CME).


To access the past trade examples and PDF’s, please send an email to: Support@OptionsQuest. com . In the subject line please type: “Access Request”. Please add a short note in the message body to let us know how you found out about OptionsQuest. com. We’ll do our best to respond to your request within 24 hours.


Our Current Services


A subscriptio n to our “Monthly OQ Newsletter”


W eekly online follow-up position updates on all open trades and any “New Trade Alerts” or “New Action Alerts”


A Profit & Loss Report showing the monthly performance of all closed trades


An introductory special Live Calculator™ offer to acquire our proprietary calculators for your own use


Credit and Credit Spread Option Trades


Credit spread trades and option income strategies are option trades that result in a net credit when setting up.


Unlike debit spreads where the trader must pay something upfront to initiate the trade, the option credit trader receives an initial net cash payment (or 'credit') when initiating the trade.


Credit Spread Overview


For more information about spreads and spread trading, check out the All About Option Spreads page.


I admit that I have a soft spot for credit and credit spread strategies (aka option income strategies ). Next to the Leveraged Investment approach, these are my favorite option trading strategies.


For every net purchaser of options trafficking in net debit spreads and hoping to make a killing, there's a net seller of options trafficking in net credit spreads and hoping to run a profitable and lucrative cash flow business.


Even though the debit/debit spread trader and the credit/credit spread trader frequently stand on opposite sides of the same trade, they do seem to share some common characteristics. They both typically:


Have short-term time horizons


Have little if any interest in actual stock ownership (if they do have any stock positions, long or short, it's most likely incidental to their option trading strategy)


Have made a personal calculation regarding a specific stock or the market in general - although each came up with a different answer


Generality:


For the net debit trader . a smaller ratio of successful trades but where the potential gains from those trades are huge is a winning strategy.


For the net credit or income trader . a higher percentage of smaller gains with the risk of only an occasional moderate loss is the formula for option trading success.


Net Credit Strategies and Option Credit Trades


Top News MORE


I’m immune to attacks: Hong Kong chief secretary counters criticism over retirement proposals


The chief secretary said she was “immune to hundreds of attacks” after she was criticised by lawmakers for.


Why we play the Powerball


(CNN )In "Austin Powers ," Dr. Evil. unfrozen after 30 years, schemes to steal a nuclear warhead and hold the.


Mets playing the waiting game with lackluster bullpen market


An additional reliever would be nice, but the Mets seem resolute to wait out the market for potential answers.


$422,500 and a Chance to Beat Obesity (Alameda Health System)


I’m immune to attacks: Hong Kong chief secretary counters criticism over retirement proposals


Why we play the Powerball


Mets playing the waiting game with lackluster bullpen market


Option-Income CEFs May Be a Smarter Choice


By Jeffrey R. Kosnett | February 2012


Buying options is risky. But selling a call against a stock you own is a conservative strategy.


Last month I whistled a flagrant foul on closed-end funds that use legerdemain to pay fat distributions (not dividends per se) but do so at the cost of the erosion of the funds' asset values. This month I offer a better alternative: closed-end funds that distribute cash at an annual rate of 8% to 16% by selling covered call options and passing along the proceeds to shareholders.


SEE OUR SLIDE SHOW: How to Be a Better Fund Investor


Anuncio


There are roughly 30 option-income CEFs (get the list ). They run the gamut from funds that focus on the 30 stocks in the Dow Jones industrials to those that sell options on emerging-markets stocks.


Key advantages. Whatever their strategy, option-income CEFs share two virtues. First, all trade at discounts to their net asset value per share. Second, these funds are ideal for a market stuck in a fairly narrow trading range -- that is, the sort we've experienced for much of the past year.


Para ver por qué, es necesario comprender cómo funciona una estrategia de llamadas cubiertas. A call option gives its holder the right to buy, or call, a stock from the option's seller at a certain price by a certain date. Buying options is risky. But selling a call against a stock you own is a conservative strategy. By doing so, you limit the potential appreciation of your stocks, but you generate additional income through the sale of the options. And if you sell calls against such sturdy blue chips as AT&T and McDonald's, you collect not only option income but also a steady stream of dividends. (This is not to say these are buy-and-forget funds; if the stock market crashes, option-income funds will suffer, too.)


Option-income funds designate much of their distributions as a "return of capital," a phrase that suggests you're not getting a true dividend. But just as there is good cholesterol and bad cholesterol, there are good and bad returns of capital. Cash inflows from option sales are repeatable and sustainable. So, unless an options-based fund is mismanaged, it shouldn't suffer the long-term erosion of NAV that plagues CEFs that regularly liquidate assets to maintain high payouts.


Una buena manera de saber si un CEF de venta de opciones es aceptable es estudiar los datos en los informes de accionistas. Specifically, says options expert Greg Pugh, compare the "net increase in net assets from operations" with total cash distributions. If the increase in net assets exceeds the payout or lags it only slightly, "that will give you a good feel for the sustainability of the distribution," he says.


For example, in 2010, Eaton Vance Enhanced Equity Income II (symbol EOS ) distributed $6 million more than its assets grew, counting income from selling options. If such losses were to continue uninterrupted, the fund's net asset value would eventually come under pressure. But in the first half of 2011, the fund's increase in assets exceeded its payouts by $3.3 million, so over an 18-month period, the fund barely had to dip into its resources to cover the $95 million it made in payouts. In a fund as large as this one is (assets total $578 million), such a small loss is acceptable. Based on the past year's distributions, the fund yields 9.3% on NAV. And because the shares, at $10, trade at a 13% discount to NAV, the yield on the share price is a fat 10.6% (prices are as of January 6).


Below are three other CEFs I like, along with share prices, discounts to NAV and current yields based on share prices: Dow 30 Premium & Dividend Income (DPD ; $13; 7% discount; 8.0% yield) . which is managed by Nuveen, sells calls against the stocks in the Dow Jones industrials. Nuveen Equity Premium & Growth (JPG ; $12; 13% discount; 9.1% yield) builds a portfolio designed to track Standard & Poor's 500-stock index, then sells index call options on about 80% of the fund's holdings. Cohen & Steers Global Income Builder (INB ; $10; 12% discount; 11.7% yield) divides its assets nearly evenly between U. S. and foreign stocks. Unlike the other CEFs, Cohen & Steers uses borrowed money to lift returns. That increases risk.

No comments:

Post a Comment