Sunday 19 November 2017

Mini Comentarios


Revisiones Rápidas de los Mejores Brokers de Opciones Binarias


Vuela Con El Mejor Aprende Que Corredor Es Correcto Para Ti


La búsqueda de un buen corredor de opciones binarias puede ser un desafío si no sabes por dónde empezar o cómo evitar las estafas. Hemos llevado a cabo una gran cantidad de investigación sobre los corredores de opciones binarias y hemos elaborado una lista de los sitios web que nos impresionó más en términos de características, accesibilidad y servicio al cliente.


24option: 24option ofrece fuertes retornos que van desde 71-89%. Ofrecen los pagos más altos del comercio de pares FX de cualquiera de los corredores binarios legítimos. El comercio móvil y una cuenta demo completamente funcional de comercio están disponibles una vez que realice su primer depósito. Los clientes de EE. UU. no son aceptados debido a su regulación CYSEC. Se incluyen varios tipos de opciones binarias, como las opciones Alto / Bajo, Rango, y One Touch / No Touch. En algunos tipos de comercio, se pueden esperar retornos tan altos como 300%. Ofrecen opciones tan rápido como 30 segundos. 24option tiene una fuerte reputación y es fácil ver de dónde viene.


TradeRush: En TradeRush. Conocido por tener las mejores 60 opciones binarias en segundo lugar las devoluciones en línea, el servicio de atención al cliente de la calidad y los EEUU amistosos. Encontrará una serie de diferentes tipos de opciones binarias para el comercio, incluyendo opciones de 60 segundos, opciones de 5 minutos, touch / no touch y el constructor de opciones. Los retornos son muy competitivos en todos los oficios. La plataforma es SpotOption, que es la plataforma más popular utilizada hoy en día. Los comerciantes de Estados Unidos están autorizados a participar, y TradeRush también tiene clientes en todo el mundo y en muchos idiomas diferentes. El depósito mínimo es de $ 200 USD y el límite de comercio más pequeño es $ 10 con un mínimo de $ 5 en las operaciones de los años 60. Rendimientos que van desde 70-81% y algunas operaciones tienen descuentos en las pérdidas. Uno de los mejores aspectos de TradeRush es su servicio al cliente. Ofrecen números gratuitos a los clientes de todo el mundo, y su mesa de chat en vivo es realmente personal 24/7 por una persona real que pacientemente responder a todas sus preguntas. Hemos recomendado TradeRush durante años y estamos seguros de que usted los encontrará una opción superior para el comercio con.


OptionFair ofrece 5 operaciones aseguradas cuando abre una nueva cuenta comercial. También incluyen un servicio gratuito de señal para ayudarle a tiempo y lugar comercios. La reputación es positiva. Utilizan la plataforma de trading de TechFinancials. Las devoluciones entran en los rangos del 81% +. Ningunos comerciantes de los EEUU permitieron.


Porter Finance ofrece a los comerciantes estadounidenses una excelente plataforma de negociación (SpotOption) con un corredor de opciones binarias bien financiado y orientado al cliente. Los comerciantes de los Estados Unidos tienen cada vez menos lugares para comerciar, así que es bueno ver a Porter Finance ofertando oficios a clientes estadounidenses.


Magnum Opciones. Magnumoptions Otras ventajas incluyen 150 activos para el comercio, numerosos tipos de comercio, servicio al cliente amistoso y rápido, y la opción de aceptar operaciones libres de riesgo en lugar de dinero de bonificación. El depósito mínimo es de sólo $ 200. A pesar de que no hay cuenta demo, nos gusta este corredor. Son manejados por un equipo familiarizado con el corredor veterano TradeRush.


CherryTrade Un punto brillante para los comerciantes basados ​​los EEUU es el corredor CherryTrade. Con una reputación de ofrecer oficios justos, excelente servicio al cliente y una experiencia de alta calidad hacen de este SpotOption un corredor binario que usted debe considerar fuertemente el comercio en si usted es una persona basada en los EE. UU. No están regulados por ningún órgano de gobierno y eso significa que son libres de aceptar a clientes estadounidenses. Su reputación es de calidad. No hay una cuenta demo de comercio para hablar de en este corredor. El depósito mínimo es de $ 200 y el comercio mínimo en las opciones de 60 segundos es de $ 5.


BossCapital Usted puede intercambiar binarios con seguridad y seguridad en BossCapital con un depósito mínimo de $ 200 y un comercio mínimo de $ 10 (mínimo de $ 5 en las opciones de 30 y 60 segundos). Los nuevos operadores también pueden obtener un bono de 100%. La plataforma de negociación de SpotOption es refinada, fácil de usar y ofrece una experiencia comercial justa. Es una de las plataformas de comercio más populares en el mercado hoy en día, respaldado por una empresa de renombre.


StockPair: StockPair Este es un corredor de opciones binarias único que le ofrece algo un poco diferente de lo que vas a encontrar en cualquier otro sitio en línea. Con StockPair, puede beneficiarse del movimiento relativo de una acción frente a otra. Piense en él como pares comerciales de la modernidad, solamente con las existencias en vez de monedas. StockPair también ofrece estilos más tradicionales de opciones binarias de comercio en forma de oficios altos / bajos. Disfrute de una tasa de retorno competitiva del 82%. Los comerciantes de los EEUU están permitidos.


MarketsWorld ofrece una cuenta de demostración gratuita para los nuevos operadores. También ofrecen algunas de las tarifas más competitivas en la industria, dando a los comerciantes la oportunidad de obtener diferentes tipos de cambio. El corredor se ha convertido en un favorito de muchos comerciantes debido a los pagos rápidos, el servicio oportuno y las mejoras en curso. Nos gusta porque la isla de Man (pequeña isla en el Reino Unido) la regulación es un organismo regulador legítimo y uno de los requisitos es que los fondos de los comerciantes se mantenga en una cuenta independiente y disponible para la retirada en todo momento. Usted puede depositar tan poco como $ 20 para empezar y comenzar a negociar $ 1 oficios. Programado para septiembre u octubre de 2017, MarketsWorld está agregando 60 operaciones de segundo a su alineación ya impresionante. Creo que realmente te gustan los binarios comerciales en MarketsWorld.


Opciones de Redwood Beneficio hasta 181% en una sola operación. Puede intercambiar oro, materias primas, pares de divisas y muchos tipos de opciones binarias. Las opciones de 60 segundos están disponibles con retornos de hasta 81%. Los comerciantes estadounidenses están permitidos y un nuevo bono de depósito de comerciante de 100% está disponible si está interesado. Consiga firmado para arriba y uno de sus representantes amistosos esté en su servicio. SpotOption plataforma de negociación y un equipo con muchos años de experiencia en el comercio y los mercados de divisas hacen RedWood opciones una opción muy atractiva. EE. UU. ya no se permite (2017).


GOptions: GOptions no es tan conocido como algunos de los otros corredores en esta lista, pero tienen mucho que ofrecer a un nuevo operador. Compruebe su cuenta y ofrecen retiros de 24 horas. Ellos aceptan clientes que están ubicados en los Estados Unidos y ofrecen una amplia gama de beneficios a sus clientes, incluyendo instrucción privada y de grupo en Skype, administración de cuentas personales, capacitación semanal, alertas comerciales y más. Usted puede operar con tan poco como $ 200, pero al abrir una cuenta más grande, puede disfrutar más de los beneficios que GOptions tiene para ofrecer, incluyendo bonos de depósito más grandes, operaciones libres de riesgo y otras ventajas. Los retornos están en algún lugar alrededor del 80-85% en sus operaciones ganadoras. Las cuentas verificadas pueden retirar sus fondos dentro de 24 horas, lo cual es bastante excelente. Si deposita al menos $ 500, puede reclamar 4 operaciones libres de riesgo.

No comments:

Post a Comment