Saturday 11 November 2017

Optimarkets - Revisión De Corredor De Opciones Binarias


OptiMarkets - revisión de corredor de opciones binarias


Nuestra comunicación con Optimarkets se ha fragmentado recientemente y hay informes sobre pagos que no se entregan, por lo que no pudimos actualizar la información de esta revisión. Con el fin de asegurarse de que los comerciantes obtener un corredor de respuesta que enviar a los comerciantes a otro agente líder llamado CherryTrade. Los enlaces en esta revisión conducirán a Cherry Trade donde nuestros lectores obtendrán cuentas VIP exclusivas.


Opinión de OptiMarkets


OptiMarkets es un corredor relativamente nuevo que es muy popular entre los comerciantes veteranos de opciones binarias. OptiMarkets fue fundada para funcionar como una firma de corretaje de la boutique de la élite para las opciones binarias por los veteranos de la industria y están aquí innovar y mejorar la manera que la gente negocia opciones binarias. OptiMarkets plataforma se basa en una sólida plataforma que es utilizado por muchos. La estabilidad y seguridad de la plataforma demuestran las muchas horas dedicadas a mejoras y optimización.


Activos y operaciones de OptiMarkets


Un experimentado operador de opciones binarias puede ver el profesionalismo OptiMarkets con sólo mirar su lista de activos. Tienen todas las divisas y materias primas estándar, pero muestran una lista más larga de índices y una lista realmente larga de acciones de todo el mundo. Es una lista muy impresionante de activos que se correlaciona con cada área de interés del operador de opciones binarias sin ninguna relevancia para la ubicación geográfica.


En la educación OptiMarkets ofrece una gama de libros electrónicos, tutoriales y webinars, pero su personal es el ingrediente clave para hacer sus programas de educación tan bueno. Están dispuestos a responder cualquier pregunta profesional y tener un programa de educación a medida para todos los comerciantes de todos los niveles de experiencia.


OptiMarkets está muy centrado en los usuarios de habla inglesa y francesa, ya que afirman que es difícil encontrar analistas profesionales que califican a sus estándares en otros idiomas en sus círculos y prefieren mantener su servicio como profesional y lo más confiable posible para que ningún analista fuera de su Los círculos profesionales entran. Afirman que muchos de los comerciantes serios que no hablan inglés o francés como lengua materna todavía pueden disfrutar de sus servicios porque el lenguaje común de comercio sigue siendo Inglés y los comerciantes que aprecian OptiMarkets servicios están dispuestos a hacer el esfuerzo Con el fin de obtener todos los beneficios de su servicio.


Bonificación OptiMarkets


OptiMarkets abastece varias promociones diferentes a sus comerciantes. Con el fin de maximizar estas ofertas, después de crear una nueva cuenta, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del chat y mencionar que es un lector de la Academia de Opciones Binarias para obtener las promociones especiales asignadas a nuestros lectores.

No comments:

Post a Comment