Saturday 11 November 2017

Opciones Binarias Sin Doble Efecto


Operación 60 Segundos Opciones binarias & raquo;


Aprenderá sobre los siguientes conceptos


Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede unirse a nuestro foro de discusión acerca de las opciones binarias sin doble efecto.


Introducción


Habiendo explicado cómo funcionan la mayoría de los otros tipos de opciones binarias, ahora nos centraremos en las opciones dobles sin contacto. Son exactamente lo opuesto de las opciones dobles de un toque. De nuevo tienes dos niveles de disparo, uno arriba y uno por debajo del precio spot, pero aquí el precio no debería alcanzarlos, de lo contrario la opción será # 8201 del dinero.


¿Cómo funcionan los binarios sin contacto?


Cuando una persona negocia dos opciones binarias sin contacto, debe seleccionar dos barreras de precios, así como un período de tiempo durante el cual el comercio estará activo. Algunos corredores ofrecen opciones con niveles de activación predefinidos y período de vencimiento.


Para que la opción expire & # 8220; en el dinero & # 8221 ;, el precio subyacente del activo no debe tocar ninguna de las barreras de precios. Si lo hace, el comercio se cerrará con el dinero.


¿Por qué doblar las opciones sin tocar?


Las opciones binarias dobles sin contacto se compran comúnmente cuando los comerciantes están convencidos de que el mercado está a punto de consolidarse en un rango de negociación, que a menudo viene después de golpear un nuevo swing alto o bajo. Estas opciones suelen ser negociadas por los comerciantes más experimentados, pero en ciertas situaciones incluso los principiantes pueden aprovechar las oportunidades comerciales que ofrecen.


Supongamos que el oro subió a un nuevo máximo de $ 1 280.00 y se consolidó en alrededor de $ 1 275.00 después de una corrección. El comerciante espera que el metal precioso probablemente se mantenga alrededor de estos niveles al menos durante la siguiente hora, porque, por ejemplo, no hay otros indicadores económicos importantes que se publicarán hoy.


Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede unirse a nuestro foro de discusión acerca de las opciones binarias sin doble efecto.

No comments:

Post a Comment