Monday 27 November 2017

Opciones De Comercio Electrónico


Datos de cotización y resumen de acciones ordinarias de E * TRADE Financial Corporation


** El verde destaca el ETF de mayor rendimiento en% de cambio en los últimos 100 días.


Descripción de la Compañía (como archivado en la SEC)


Somos una empresa de servicios financieros que ofrece corretaje y productos y servicios relacionados principalmente a inversores minoristas individuales bajo la marca "E * TRADE Financial". Nuestra estrategia competitiva es atraer y retener clientes enfatizando un modelo híbrido para invertir, negociar y ahorrar para la jubilación que conduce con los mejores canales digitales de la clase, respaldados por el apoyo profesional y la orientación. También ofrecemos a los inversores minoristas productos bancarios centrados en los inversores, principalmente depósitos de barrido. Nuestras oficinas corporativas están ubicadas en 1271 Avenue of the Americas, 14th Floor, Nueva York, Nueva York 10020. Nos incorporamos en California en 1982 y reincorporated en Delaware en julio de 1996. Teníamos aproximadamente 3.400 empleados al 31 de diciembre de 2017. Operamos Directamente ya través de numerosas filiales, muchas de las cuales son supervisadas por organizaciones gubernamentales y autorreguladoras. Más.


grado de riesgo


¿Dónde encaja la ETFC en el gráfico de riesgo?


Noticias en tiempo real después de las horas previas al mercado


Resumen de cotizaciones de Flash Cotizaciones interactivas Configuración predeterminada


Tenga en cuenta que una vez que haga su selección, se aplicará a todas las futuras visitas a NASDAQ. com. Si, en cualquier momento, está interesado en volver a nuestra configuración predeterminada, seleccione Ajuste predeterminado anterior.


Si tiene alguna pregunta o tiene problemas para cambiar la configuración predeterminada, envíe un correo electrónico a isfeedback@nasdaq. com.


Confirme su selección:


Ha seleccionado cambiar la configuración predeterminada para la Búsqueda de cotizaciones. Ahora será su página de destino predeterminada; A menos que vuelva a cambiar la configuración o que elimine las cookies. ¿Seguro que desea cambiar la configuración?


Tenemos un favor que preguntar


Deshabilite su bloqueador de anuncios (o actualice sus configuraciones para asegurarse de que se habilitan javascript y cookies), de modo que podamos seguir proporcionándole las noticias y los datos de primera clase del mercado que espera de nosotros.


ETRADE vs optionsXpress Review


OpcionesXpress vs Etrade


Comparación de StockBrokers. com 2017 compara Etrade vs optionsXpress. Compare las comisiones comerciales de Etrade y optionsXpress, los honorarios y las calificaciones generales de los corredores usando la tabla anterior. ¿Es Etrade o optionsXpress un mejor corredor en línea? El personal de StockBrokers. com desglosa todas las características clave del corredor, las tasas y las comisiones cobradas a los clientes para determinar el mejor corredor.


Hay una diferencia de $ 1.04 en el precio de las acciones de Etrade y optionsXpress. El precio de las acciones de optionXpress por $ 8,95 es un poco menor que el precio de las acciones de ETRADE por $ 9.99.


El ETRADE "general" clasificación de 5 estrellas es una ligera ventaja sobre optionsXpress's "general" clasificación de 4 estrellas.


Tanto ETRADE como optionsXpress tienen una aplicación iPhone para el comercio móvil. Una aplicación iPad para el comercio móvil en la tableta popular está disponible para ETRADE y optionsXpress para descargar en iTunes.


enlaces relacionados


Todos los datos de precios se obtuvieron de un sitio web publicado el 2/16/2017 y se cree que es correcta, pero no está garantizada. El personal de StockBrokers. com está trabajando constantemente con sus representantes de brokers en línea para obtener los últimos datos de precios. Si cree que los datos enumerados anteriormente son inexactos, póngase en contacto con nosotros mediante el enlace en la parte superior de esta página. Para los tipos de cambio de acciones, los precios anunciados son para un tamaño de pedido estándar de 500 acciones de acciones a un precio de $ 30 por acción. Para órdenes de opciones, puede aplicarse una tarifa reguladora de opciones por contrato.


Guía para principiantes de E * Trade Pro: Trading


El sistema de entrada de órdenes de E * Trade Pro permite a los operadores crear pedidos para valores cotizados (NYSE / Amex) y Nasdaq (NMS, small cap y boletín) así como opciones. Dado que las opciones son un concepto comercial avanzado, este tutorial se centrará en la colocación de órdenes de stock. Utilizando la plataforma E * Trade Pro, los comerciantes pueden: & # 13;


Colocar pedidos de stock


Coloque órdenes de opciones básicas y complejas


Coloque órdenes condicionales


Seleccionar rutas para pedidos


Comprobar el estado de las órdenes existentes


Cambiar y cancelar pedidos & # 13;


Colocación de órdenes de stock En E * Trade Pro, hay varias maneras de colocar una orden de stock estándar:


Desde la ventana Entrada de pedido


Muestra la ventana de entrada de órdenes. Para abrir la ventana, haga clic en el icono Entrada de pedido en la cinta Herramientas de la consola de navegación (consulte la Figura 20).


& # 13; Figura 20: El icono Entrada de pedido en la cinta Herramientas de la consola de navegación.


Aparecerá la ventana Entrada de pedido, que se muestra en la Figura 21. Seleccione la cuenta apropiada en el menú desplegable Cuenta.


& # 13; Figura 21: La ventana Entrada de pedido con ficha Stock se resalta.


Haga clic en la ficha Stock (mostrado en círculo amarillo en la Figura 21) si aún no se muestra.


Introduzca el símbolo, la cantidad y el tipo de precio (como Límite o Mercado).


Especifique el precio, si es necesario, y el término (como Día o Bien hasta Cancelado).


Seleccione el centro de mercado de su elección en el menú Destino. Los centros de mercado disponibles dependerán del tipo de precio y plazo del pedido.


Marque la casilla para todos-o-ninguno (AON), si lo desea.


Haga clic en el botón Comercial que corresponda al tipo de orden que se va a colocar. & # 13;


& # 13; Si la vista preliminar del pedido está activada, aparecerá un mensaje que muestra los detalles del pedido (consulte la Figura 22). Compruebe el pedido y haga clic en "Aceptar" para enviar el pedido. Si se desactiva la Vista previa de pedido, la orden se enviará tan pronto como se haga clic en el botón Comercio. Para habilitar o deshabilitar la vista previa del pedido, marque o desmarque "Pedidos de vista previa" en el menú contextual de la ventana Entrada de pedido.


& # 13; Figura 22: La ventana de confirmación del pedido.


& # 13; Imagen cortesía: E * Trade Securities LLC.


Nota: marque la casilla Preparar orden para realizar el pedido más adelante. Marque la casilla Reserva para que sólo una parte del pedido sea visible para el mercado en un momento dado.


Desde un reloj o lista de posiciones


Muestre la Lista de Vigilancia o Lista de Posición que contenga el stock apropiado; Se muestra una Lista de vigilancia en la Figura 23. Para abrir una Lista de vigilancia, haga clic en el icono de Lista de vigilancia en la cinta Herramientas.


& # 13; Figura 23: Una lista de seguimiento de E * Trade Pro.


Haga doble clic en el precio de oferta o oferta de la acción en función del tipo de operación que se va a colocar. Esto llenará los campos y menús relevantes en la ventana de entrada de órdenes. La Figura 24 muestra diferentes tipos de pedidos y acciones para la colocación de pedidos.


& # 13; Figura 24: Los diferentes tipos de órdenes y acciones correspondientes.


Nota: si las columnas Bid y Ask no están visibles, personalice la configuración de la ventana haciendo clic con el botón derecho en la ventana y seleccionando "Configuración". Seleccione la pestaña "Columna" y utilice los botones "Añadir" y "Eliminar" del centro para cambiar los encabezados de las columnas. La Figura 25 muestra un ejemplo de agregar la columna "Ask" a una ventana de Watch List.


& # 13; Figura 25: Personalización de las columnas de la Lista de vigilancia en la ventana Configuración de la lista de vigilancia.


Haga clic en la ficha Stock si todavía no se está mostrando.


Introduzca el símbolo, la cantidad y el tipo de precio (como Límite o Mercado).


Especifique el precio, si es necesario, y el término (como Día o Bien hasta Cancelado).


Seleccione el centro de mercado de su elección en el menú Destino. Los centros de mercado disponibles dependerán del tipo de precio y plazo del pedido.


Marque la casilla para AON, si lo desea.


Haga clic en el botón Comercial que corresponda al tipo de orden que se va a colocar. & # 13;


& # 13; SEE: Descripción de la ejecución de órdenes


Si la Vista preliminar del pedido está activada, aparecerá un mensaje que muestra los detalles del pedido. Compruebe el pedido y haga clic en "Aceptar" para enviar el pedido. Si se desactiva la Vista previa de pedido, la orden se enviará tan pronto como se haga clic en el botón Comercio. Para habilitar o deshabilitar la vista previa del pedido, marque o desmarque "Pedidos de vista previa" en el menú contextual de la ventana Entrada de pedido.


Notas: Marque la casilla Preparar pedido para realizar el pedido más adelante. Marque la casilla Reserva para que sólo una parte del pedido sea visible para el mercado en un momento dado.


Desde una ventana de profundidad de mercado


Muestre una ventana de profundidad de mercado para obtener la seguridad adecuada (consulte la Figura 26). Para abrir una ventana Profundidad del mercado, haga clic en el icono Profundidad del mercado en la cinta Herramientas.


& # 13; Figura 26: Ventana E * TRADE Pro Market Depth.


Abra el ticket de Entrada de Orden local haciendo clic en la flecha hacia arriba o hacia abajo con la etiqueta "Mostrar / Ocultar entrada de pedido" en la ventana Profundidad de mercado. La ventana Entrada de pedido aparece en la parte inferior de la ventana Profundidad del mercado, como se muestra en la Figura 27.


& # 13; Figura 27: La ventana Entrada de pedido aparece en la parte inferior de la ventana Profundidad del mercado. Haga clic en la flecha situada junto a "Ocultar entrada de pedido" (mostrada en el círculo amarillo) para cerrar la ventana Entrada de pedido.


Haga doble clic en el precio de oferta o oferta de la acción en función del tipo de comercio deseado. Si la ventana Entrada de pedido local está abierta, se rellenarán todos los campos relevantes. Si está cerrado, se abrirá la ventana principal de entrada de pedidos con los campos correspondientes rellenados.


& # 13;


Nota: si las columnas Bid y Ask no están visibles, personalice la configuración de la ventana haciendo clic con el botón derecho en la ventana y seleccionando "Configuración". En la sección "Configuración de vista personalizada", utilice los botones "Añadir" y "Eliminar" del centro para cambiar los encabezados de las columnas.


Seleccione la cuenta apropiada en el menú desplegable Cuenta.


Introduzca la cantidad y el tipo de precio (como Límite o Mercado).


Especifique el precio, si es necesario, y el término (como Día o Bien hasta Cancelado).


Seleccione el centro de mercado de su elección en el menú Destino. Los centros de mercado disponibles dependerán del tipo de precio y plazo del pedido.


Marque la casilla para AON, si lo desea.


Haga clic en el botón Comercial que corresponda al tipo de orden que se va a colocar. & # 13;


& # 13; Si la vista preliminar del pedido está activada, aparecerá un mensaje que muestra los detalles del pedido. Compruebe el pedido y haga clic en "Aceptar" para enviar el pedido. Si se desactiva la Vista previa de pedido, la orden se enviará tan pronto como se haga clic en el botón Comercio. Para habilitar o deshabilitar la vista previa del pedido, marque o desmarque "Pedidos de vista previa" en el menú contextual de la ventana Entrada de pedido.


Nota: marque la casilla Preparar orden para realizar el pedido más adelante. Marque la casilla Reserva para que sólo una parte del pedido sea visible para el mercado en un momento dado.


Uso de las teclas de velocidad (teclas de acceso rápido) Los operadores pueden utilizar las teclas de velocidad, utilizando una sola tecla del teclado de la computadora o una combinación de teclas, para definir los términos de una orden o cancelar pedidos. Para utilizar este tipo de entrada de pedido, confirme que las teclas de velocidad están habilitadas. Para activar las teclas de velocidad, haga clic con el botón derecho en la ventana Entrada de pedido y marque "Usar teclas de velocidad". En la Figura 28 se muestra una lista de las teclas de velocidad predeterminadas.


& # 13; Figura 28: Una lista de teclas de velocidad predeterminadas y combinaciones de teclas utilizadas para la entrada rápida de órdenes.


& # 13; Para configurar una orden usando las teclas de velocidad:


Muestra la ventana Profundidad del mercado desde la que se creará el pedido.


Presione la (s) tecla (s) de velocidad para el tipo de pedido deseado.


Realice ajustes en el pedido, si es necesario.


Seleccione el botón Comercial adecuado o pulse Intro. & # 13;


& # 13; Si se activa la Vista previa del pedido, aparecerá un mensaje que muestra los detalles del pedido. De lo contrario, el pedido se enviará tan pronto como se haga clic en el botón Comercio. Para habilitar o deshabilitar la vista previa del pedido, marque o desmarque "Pedidos de vista previa" en el menú contextual de la ventana Entrada de pedido.


Colocación de órdenes condicionales E * Trade Pro permite a los operadores colocar numerosos tipos de órdenes condicionales para ayudar a mejorar y automatizar las estrategias de negociación. Las órdenes condicionales son tipos de órdenes avanzadas; Antes de poner una orden condicional, los comerciantes deben entender completamente su función y aplicación. El menú Ayuda proporciona información detallada sobre cada tipo de pedido condicional y cómo colocar este tipo de pedido. Los operadores pueden colocar los siguientes tipos de órdenes condicionales:


Bracketed: Una orden que es de dos órdenes en uno (un disparador de orden superior o inferior del mercado) y una parada de arrastre o una parada oculta fija, dependiendo de la preferencia. El disparador y la parada sirven como corchetes alrededor del precio actual de la acción.


Contingente: Una orden (que se muestra en la Figura 29) que permite a un comerciante realizar un pedido automáticamente cuando se cumple una condición de precio que se establece para el precio de una acción, opción o índice. Por ejemplo, puede colocarse una orden contingente que desencadene una orden de venta para una posición de stock abierto si un índice especificado cae por debajo de cierto nivel.


& # 13; Figura 29: Un orden contingente.


& # 13; Imagen Cortesía: E * Trade Securities LLC.


One-Cancels-All: Un grupo de orden que consta de dos o tres órdenes individuales. Cuando cualquiera de los pedidos cumple con una condición de disparo, se enviará y cualquier pedido restante en el grupo se cancelará automáticamente.


One-Triggers-All: Un grupo de orden que consta de dos o tres órdenes individuales. Cuando se ejecuta el orden primario en el grupo, las órdenes restantes del grupo se activarán como órdenes vivas. Este tipo de orden es particularmente útil para la introducción de posiciones con órdenes de pérdida de parada de protección simultáneas y ganancias.


One-Triggers-OCO: grupo de orden que consiste en un orden principal y un grupo de orden One-Cancels-Other (OCO) secundario. Cuando se ejecuta completamente el orden primario, el grupo de órdenes OCO se activará automáticamente. & # 13;


& # 13; SEE: Los pros y los contras de los sistemas automatizados de comercio


Las instrucciones básicas para realizar pedidos condicionales son las siguientes (consulte el menú Ayuda de E * Trade Pro para obtener instrucciones específicas antes de intentar realizar pedidos condicionales):


Visualice la ventana Entrada de pedido y seleccione la ficha Condicional, como se muestra en la Figura 30.


& # 13; Figura 30: Seleccione la pestaña Condicional de la ventana Entrada de pedido para colocar pedidos condicionales.


Haga clic en la pestaña que corresponde con el orden condicional deseado (Bracketed, Contingent, etc.).


Rellene los campos necesarios para el tipo de orden condicional en particular.


Haga clic en "Enviar" para enviar la (s) orden (es). & # 13;


& # 13; Si se activa la Vista previa del pedido, aparecerá un mensaje que muestra los detalles del pedido (consulte la Figura 31). Compruebe el pedido y haga clic en "Aceptar" para enviar el pedido. Si se desactiva la Vista previa de pedido, la orden se enviará tan pronto como se haga clic en el botón Comercio. Para habilitar o deshabilitar la vista previa del pedido, marque o desmarque "Pedidos de vista previa" en el menú contextual de la ventana Entrada de pedido.


& # 13; Figura 31: La ventana Confirmar orden de posición para un orden condicional.


Aprenda cómo financiar un negocio a través del capital de riesgo puede ser una fuente viable de financiamiento para las pequeñas empresas, pero conozca las advertencias. Leer respuesta >>


Aprenda sobre las diferencias entre las clases de acciones de fondos mutuos, y descubra en qué circunstancias las acciones de Clase A hacen. Leer respuesta >>


Aprenda sobre el rol que desempeña la correlación en la inversión prudente en el mercado de valores y cómo se utiliza el coeficiente de correlación. Leer respuesta >>


"Finanzas" es un término amplio que describe dos actividades relacionadas: el estudio de cómo se administra el dinero y el proceso real. Leer respuesta >>


La "Regla de los 72" es una forma simplificada de determinar cuánto tiempo una inversión se llevará a duplicar, dada una tasa anual fija de. Leer respuesta >>


Todas las empresas que cotizan en bolsa tienen un número determinado de acciones que están pendientes en el mercado de valores. Una división de acciones es una decisión. Leer respuesta >>


Cómo vender acciones en comercio electrónico


Por Candace Webb, Demand Media


La venta de acciones en Etrade puede ser tan emocionante como estar en el suelo.


Abrir una cuenta en eTrade lo pone en el asiento del conductor con respecto a sus inversiones de acciones. Estudió los mercados y eligió sus compras con cuidado. Ahora ha llegado el momento de vender y desea obtener el mejor retorno posible en sus inversiones. Examinar lo que se necesita para vender acciones en eTrade antes de hacerlo realmente, le ayudará a evitar trampas y desastres.


Artículos que necesitará


Paso 1


Investigue las existencias que está pensando en vender. Es fácil quedar atrapado en un pánico cuando vea Wall Street caer en picado un día determinado; Sin embargo, las decisiones basadas en el pánico no siempre son las mejores decisiones. Elija las acciones que desea vender comprobando la historia a largo plazo de esas acciones y comparando sus actividades con otras en el mismo escenario. Si usted está vendiendo porque lo han hecho bien y desea un beneficio, asegúrese de que es el mejor momento para vender. Sólo vender si usted siente que las acciones no van a obtener ganancias significativas en el futuro cercano.


Paso 2


Consulte con un asesor eTrade. Mientras que la decisión final de vender es suya, yendo en línea y rebotando su plan de un profesional pagado podría ayudarle a evitar un error costoso. Además, el asesor puede ayudarle a navegar el sistema a medida que se prepara para vender sus acciones.


Paso 3


Abra la pestaña de negociación y carteras en el sitio de comercio electrónico. Elija el stock que desea vender y haga clic en & quot; comercio & quot; De la lista de opciones disponibles. Introduzca & quot; vender & quot; Cuando la ventana le pida que elija una opción.


Etapa 4


Ingrese cuántas acciones desea vender de cada acción que está nombrando. Seleccione la opción & quot; Market & quot; Cuando se le pida que nombre el tipo de stock que está poniendo a la venta.


Paso 5


Previsualice cuidadosamente su pedido de venta. Un error en el número de acciones que eligió, o haciendo clic en el stock equivocado para vender, podría significar que usted termina durmiendo en el sofá durante una semana. Asegúrese de que antes de guardar los cambios esté seguro de que desea guardar esos cambios.


Paso 6


Guarde los cambios y cierre la sesión o vuelva a la pantalla de inicio para seguir trabajando en su cartera.


Cómo comprar una primera acción en E-Comercio


E * Comercio puede ser una opción conveniente y de bajo costo para la colocación de su primer comercio de acciones.


Más artículos


E * Trade es una firma de corretaje en línea que fue uno de los pioneros de la inversión basada en Internet. Fundamentalmente, los pasos para hacer un primer comercio con E * Trade son similares a los de cualquier institución financiera basada en la tierra. La principal diferencia es que con E * Trade usted realizará sus transacciones en línea, en lugar de hacerlo en persona. Usted puede hacer su primer comercio con E * Trade desde cualquier lugar con una conexión a Internet, y no tendrá que hablar con nadie o escuchar un discurso de ventas antes o después de su compra. El costo de su comercio probablemente será menor que con una empresa tradicional de ladrillo y mortero también.


Abrir una cuenta. E * Trade le permite completar todos sus formularios de solicitud de cuenta en línea. Comience haciendo clic en el botón "Abrir una cuenta" en la página principal de E * Trade. Elija el tipo de cuenta que desea abrir, como una cuenta de inversión regular o una cuenta de jubilación individual. Usted tendrá que proporcionar la misma información como si estuviera abriendo una cuenta con una firma tradicional, incluyendo su nombre y dirección, fecha de nacimiento, número de Seguro Social e información financiera relevante, como el nombre y la dirección de su empleador. Según el sitio web de E * Trade, todo el proceso no debería tomar más de 10 a 12 minutos.


Depositar en su cuenta. Después de recibir su número de cuenta, deposite dinero en su nueva cuenta de E * Trade. Puede financiar su cuenta con un cheque, una transferencia bancaria o la transferencia de otra cuenta. E * Trade también permite depósitos a través de su servicio de "transferencia rápida", que es una transferencia ACH de fondos de otra cuenta, como su cuenta de cheques.


Investigue los stocks para su compra. Antes de elegir una acción para comprar, debe analizar qué acciones son más propensos a ayudarle a lograr sus objetivos de inversión. Algunas poblaciones ofrecen el potencial de altos retornos pero llevan alto riesgo, mientras que otras son menos emocionantes pero más confiables. Mira los informes de analistas, ganancias de la empresa, las tendencias del mercado, el precio y la valoración de la acción y otros factores para ayudarle a elegir el stock adecuado para su cuenta. Este paso es particularmente importante si está utilizando sus fondos de inversión para comprar sólo una acción.


Elija su método de inversión. E * Trade le permite comprar acciones en línea o mediante dispositivos móviles, como un teléfono inteligente. Debe descargar una aplicación si desea intercambiar acciones en su dispositivo móvil.


Vaya a la pestaña Stocks de la plataforma de entrada de pedidos de E * Trade. Introduzca el tipo de pedido, que será "comprar" para su primer comercio de acciones. Ingrese el número de acciones en su pedido, junto con el símbolo de acciones que desea comprar. Si desea ejecutar su pedido inmediatamente, ingrese "mercado" en el tipo de orden; De lo contrario, seleccione el modificador de tiempo o precio adecuado, como "mercado en cierre" o "límite". Si selecciona una orden limitada, tendrá que introducir el precio al que desea comprar su acción: su precio "límite". Si desea que su pedido tenga una duración superior a la del día actual, introduzca un modificador de tiempo, como "bueno por 60 días".


Revise y finalice su comercio. Después de ingresar todos los parámetros relevantes, haga clic en "orden de vista previa", revise el pedido y luego haga clic en "ordenar lugar" para realizar su primera transacción.


Es un A + calificado BBB


Logo BBB (Oficina de Buenas Prácticas Comerciales)


Copyright y copia; Zacks Inversión Investigación


En el centro de todo lo que hacemos es un fuerte compromiso con la investigación independiente y compartir sus descubrimientos provechosos con los inversores. Esta dedicación a dar a los inversores una ventaja comercial llevó a la creación de nuestro probado Zacks Rank sistema de clasificación de valores. Desde 1986 casi triplicó el S & amp; P 500 con una ganancia media de + 26% por año. Estos rendimientos cubren un período de 1986-2011 y fueron examinados y atestiguados por Baker Tilly, una firma de contabilidad independiente.


Visite el rendimiento para obtener información sobre los números de rendimiento mostrados anteriormente.


Los datos de NYSE y AMEX tienen al menos 20 minutos de retraso. Los datos de NASDAQ tienen al menos 15 minutos de retraso.

No comments:

Post a Comment