Saturday 14 October 2017

Perro Negro Opinión Sistema De Comercio


BlackDogSystem opinión Sitio web que he estado con los perros para últimos nueve meses más o menos. Ive ya en condiciones de hacer los oficios en vivo y lo más importante las rentables. Sin lugar a dudas, que sólo ha sido posible por dos cosas, a saber: (1) Un buen sistema y (2) Una gran comunidad de soporte Im que va a ir un poco acerca de los puntos. sistema de Perro Negro tiene todo lo necesario para el comercio el FX cuando se trata de la adición de indicadores y plantillas para el gráfico, no se necesita un único indicador más para hacer un negocio rentable. En segundo lugar, los sistemas Perro Negro están bien definidas y descritas con representaciones visuales que hace que sea más fácil de entender. Cualquier comerciante serio podría hacerlo si el tiempo correcto estudio y la hora tabla se invierten. Ahora viene el segundo punto en la discusión que es el apoyo a una comunidad obtiene justo después (s) que se registre en el sistema. No voy a ir mucho al respecto. Sólo tengo una palabra para describir la comunidad - la mejor. Una vez dicho todo esto, antes de que la pluma hacia abajo, para aquellos que aún están por hacer cualquier sistema que trabaja para ellos, me gustaría decir que el sistema sólo funciona cuando usted lo desee. Son ustedes los que deben trabajar y darle una oportunidad adecuada porque, se le no usarlo al revés. comercio feliz de todo comerciante perro Muktadir Negro. He publicado muchas críticas negativas sobre FPA hace poco, y pensé que bueno para comentar positivo para uno de los pocos productos de FX que he utilizado siempre que ha sido de gran ayuda / rentable. Que se sepa que yo sólo estoy revisando el foro / sistema mismo. esto no es un servicio de señal. No es principalmente un sitio de educación con un grupo central de miembros dedicados. Estos miembros han demostrado ser buenos comerciantes y son muy generosos con su tiempo. La verdadera fuerza DEL SISTEMA DE BD es la comunidad de los operadores económicos que lo rodean. algunos de los cuales han sido de alrededor de cinco o seis años. Cuando me estaba poniendo de pie a principios de 2011, que tenía numerosas ofertas para uno-a-uno sesiones de entrenamiento a través de Skype - y no sólo a partir de Dave Negro perro. También de otros miembros de la base. Por lo que el propio sistema. De hecho, me atrevo a llamarlo un sistema. Hay muchos sistemas mecánicos por ahí que puede utilizar, con reglas muy estrictas. He comprado mi parte justa y perdió mi parte justa de dinero. Creo que lo que es útil saber acerca de este foro es que hay directrices e indicadores básicos que se utilizan, pero que están realmente aprendiendo a la acción del precio comercial. El conjunto del sistema / indicador (y estoy editorializing ahora - esto es sólo mi opinión) más que un lente a través del cual ve la acción del precio que está sucediendo en el mercado. Seriamente. Qué significa que el comerciante minorista promedio de un comercio de oportunidad en contra de los principales bancos que tienen la capacidad de negociación de alta frecuencia, los comerciantes de automóviles, información privilegiada, equipos enteros de analistas dedicados a un solo par de divisas, etc. Yo diría que no. Por lo tanto, la única manera de ganar en Forex es no jugar ese juego, en mi opinión. Este es un enfoque mucho más básico, uno que capitaliza unos patrones que se repiten en el mercado. Todos los días, y en cada período de tiempo. Esto me lleva al siguiente punto. hay foros sub dentro del foro dedicado a cada estilo de los comerciantes potencial. de 1 minutos tablas hasta los marcos superiores de tiempo (gráficos diarios y semanales). Además, no hay realmente un solo sistema, pero hay cinco versiones o puntos de vista del sistema básico (original, mtf1, mtf2, mtf3, y Quick Fix). Los nuevos miembros se les da acceso a las reglas básicas de la sección Quick Fix. Yo mismo he negociado esto con éxito. Después de llegar a un cierto número de mensajes en el foro, se le permite el acceso a los otros puntos de vista. Yo diría que este es un buen paso en la parte Daves. ayudando a los comerciantes tienen éxito al tener que aprender las reglas de la acción del precio en la versión más simple del sistema. ¿Tengo quejas realidad no. Doy esto sólo 4 estrellas en vez de 5 porque el foro es muy abrumador / confuso para mí como un novato hace dos años. Todos los comerciantes activos y los comerciantes novatos tienen revistas y registrar sus operaciones. y parece que las reglas de BD son un punto de partida para la mayoría de la gente. La mayoría de las personas (incluyendo a algunos de los miembros principales) tienen ajustes a las reglas básicas para adaptarse a su estilo básico. La gran mayoría de las personas compensación de 15 cartas min. pero hay toda una gama de versiones de la forma de gestionar las operaciones una vez que tenga una entrada de Perro Negro. Algunas personas tienen detener las pérdidas estáticas, otros utilizan máximos o mínimos oscilación, algunos pivotes de uso, otros lo utilizan sobre la base de ATR, etc. Para objetivos. hay algunas personas en el foro o en la sala de operación real que utilizan (en serio) 3 objetivos de pepita. Hay otros (como yo) que no tomará menos de 20 pips. Algunas personas la operación de Asia, algunas personas comercian Londres, algunas personas el comercio de Nueva York, etc. Tengo que decir que - sin embargo - si usted se dedica al foro, es probable que terminan en un gran comerciante o (como yo) una medio decente . Al final del día. a no ser que se está suscribiendo a un servicio de señal de confianza. no hay una varita mágica y su éxito como comerciante es directamente proporcional al tiempo y el esfuerzo que puso para it. Black membresía Dog System revocado Ingresó Dic de 2006 277 Mensajes Hola a todos los compañeros comerciantes. Tengo aquí algo que he estado mirando, dentro y fuera, en los últimos dos años más o menos, pero tenía una mirada más cercana pasado fin de semana después de encontrar escondido en una carpeta y pensado que puede ser de alguna utilidad para los chicos que está comenzando en su viaje de la divisa, y cualquier otra persona para esa materia. No hay nada nuevo aquí, sólo mi punto de vista sobre el uso de medias móviles, mantener las cosas simples, una pantalla clearish, y por supuesto sin fibs, Elliot, o EA. Mentiras y Elliot, para mí, son equivalentes a cuando mi abuelita tiene eructos de viento - Voy a largo, cuando ella pedos - Voy corto. No hay mucho uso. Así que, ¿por qué llamarlo Negro Perro Bueno, yo estaba pensando en Negro Flecha Trading - BAT pero ya tenemos eso. Incluso pensado en Bad Ass Trading, ídem. El comercio en tándem. nah. El juego Zep el CD fue llevado, has adivinado, Perro Negro. Además, tengo un perro negro dormido debajo de mi silla, y un perro de oro (Retriever) roncando en su cama. Perro de comercio de oro simplemente imposible tener ese anillo a ella. De todos modos, vamos a pasar. Cambié presente únicamente en las señales generadas en tres pares toda la semana pasada e hice o shedful pips. EJ, GU, de la UE. Sí sé que la semana pasada fue un buen año, de moda, de moverse, pero mal dejaré hacer que tu propia cuenta cuando se tire de la tablas de arriba. Normalmente tengo nueve pares abiertos, pero las señales puedo comenzar a venir de espesor y rápido, y tomar algunas administrar, al menos para mí. Derecha, dos perros que alimentar, y mi cintura en expansión necesita combustible. Así llegar al meollo de la cuestión en breve. Mientras tanto, mira a los jugosos movimientos en el GC aquí. La membresía ¿Cómo podemos con seguridad entrar en esos movimientos con el mínimo riesgo de Dave imagen adjunta (clic para ampliar) revocada Usuario Dic de 2006 277 Mensajes Personalmente, me gusta medias móviles que cuentan una historia pictórica aunque un poco tarde. Pero, ¿realmente necesitamos un sistema de guiado láser para darnos encuentro indicadores notoriamente difíciles de interpretar. Sin embargo, bien puede ser mediante uno como un filtro. Es de esperar que nos mantenga en el lado derecho del mercado. comerciantes más exitosos toman la carne de un movimiento es decir, el tercio medio. Eso es lo que aspirar. Sus objetivos pueden ser diferentes. Este pequeño sistema le impida overtrading y la pesca de la parte superior e inferior. (Si las normas se cumplan estrictamente). Tanto perjudicial para el grosor de su billetera. Volver a las listas de éxitos. estancia enferma con la GC, anteriormente, para conseguir mi mensaje. Por cierto, que el pasado swing hacia abajo golpeó mi trasero y me anotó 56 pips tengo una afinidad por el 50ema, a la Effi y otros. Esta es mi línea en la arena y dicta mi dirección del comercio. Para nuestros propósitos, tenemos que superponer un 50ema alta y una baja canal 50 EMA, por así decirlo. Según carta. Imagen adjunta (clic para ampliar) Composición revocado Usuario Dic de 2006 277 Mensajes Esos emas obviamente no son suficientes para operar desde sino que nos mantienen en el lado derecho del mercado nontheless. Pero Dave, ¿qué pasa con las entradas le oigo preguntar. Estable. no hay prisa. Que realmente necesita saber dónde usted va a salir antes de entrar, pero también llegar a eso más adelante. Sólo para usted concentrarse bien en las entradas. Estos, como yo los llamo, son simplemente dos más emas de color negro, o más bien las flechas de señal son. Nosotros no necesitamos en realidad las líneas ema en la tabla, sólo las flechas. Deja para tener la tabla. Imagen adjunta (clic para ampliar) Regla de Oro No 1 SI DEBE Comercio, ENTONCES SIEMPRE EL COMERCIO DE LA DIRECCIÓN DE LA PERRO NEGRO DE ÚLTIMO Esta regla solo le ahorrará un montón de monedas de un centavo. Se le mantendrá alejado de tratar de encontrar las partes superiores e inferiores, los que se pierde todo el dinero. Ahora tenemos que afinar las cosas sólo un poco. Antes de hacerlo, tenga en cuenta que estos son mis ajustes que utilizo en un gráfico de 15 min. No he tengo la paciencia para los marcos de tiempo más largos por lo que los ajustes pueden (se) ser diferente. Del mismo modo, puede requerir señales anteriores o posteriores por lo que van a tener que experimentar. A continuación añadimos otros dos emas utilizando la misma señal de manivela EMA cruzado. Éste se establece en 3 y 50. Éstos que el rojo y el amarillo, yo uso estos para dar una alarma de audio para llamar mi atención a la PC. Me disculpo, se me olvidó mencionar que los perros negros se establecen en 20 y 100. Gráfico por venir. Imagen adjunta (clic para agrandar) Composición revocado Usuario Dic de 2006 277 Mensajes Esta es la última carta para su puesta a punto. Otra MACD fijado en 10.20.1 Pero esto es MTF MACD ha fijado en 60 minutos. Ill explicar esto lo mejor que pueda. Tengo el MACD MTF en la misma ventana que el MACD normal. Esto no es una necesidad, es posible que tenga dos ventanas abiertas en la parte inferior de sus gráficos. Es sólo que me gusta menos desorden en la pantalla. A continuación, establezca el color a ninguno. A continuación, superponer un ema 5 de este MTF de color rojo MACD. Ahora, los MACDs probablemente no ocupar la misma línea de cero y esto es realmente lo desea. Por lo tanto, abrir las propiedades MACD y comprobar la casilla de verificación fijo máximo y mínimo fijo después de introducir los mismos valores en cada uno. Mis ajustes para GBPCHF: Macd -0.007 y 0.007 MTF Macd -0.02 y 0.02 El MTF MACD nos dice lo que el gráfico de una hora está haciendo y estamos buscando para el comercio de largo si es superior a cero, etc. Bueno, eso es todo por sus gráficos. Espero que esto está claro. Gráfico. Imagen adjunta (clic para agrandar) Esta es la última carta para su puesta a punto. Otra MACD fijado en 10.20.1 Pero esto es MTF MACD ha fijado en 60 minutos. Ill explicar esto lo mejor que pueda. Tengo el MACD MTF en la misma ventana que el MACD normal. Esto no es una necesidad, es posible que tenga dos ventanas abiertas en la parte inferior de sus gráficos. Es sólo que me gusta menos desorden en la pantalla. A continuación, establezca el color a ninguno. A continuación, superponer un ema 5 de este MTF de color rojo MACD. Ahora, los MACDs probablemente no ocupar la misma línea de cero y esto es realmente lo desea. Por lo tanto, abrir las propiedades MACD y comprobar la casilla de verificación fijo máximo y mínimo fijo después de introducir los mismos valores en cada uno. Mis ajustes para GBPCHF: Macd -0.007 y 0.007 MTF Macd -0.02 y 0.02 El MTF MACD nos dice lo que el gráfico de una hora está haciendo y estamos buscando para el comercio de largo si es superior a cero, etc. Bueno, eso es todo por sus gráficos. Espero que esto está claro. Gráfico. Creo que este MACD MTF es el indicador de mal. Es un bar sin ajustes TF. Esta es la última carta para su puesta a punto. Otra MACD fijado en 10.20.1 Pero esto es MTF MACD ha fijado en 60 minutos. Ill explicar esto lo mejor que pueda. Tengo el MACD MTF en la misma ventana que el MACD normal. Esto no es una necesidad, es posible que tenga dos ventanas abiertas en la parte inferior de sus gráficos. Es sólo que me gusta menos desorden en la pantalla. A continuación, establezca el color a ninguno. A continuación, superponer un ema 5 de este MTF de color rojo MACD. Ahora, los MACDs probablemente no ocupar la misma línea de cero y esto es realmente lo desea. Por lo tanto, abrir las propiedades MACD y comprobar la casilla de verificación fijo máximo y mínimo fijo después de introducir los mismos valores en cada uno. Mis ajustes para GBPCHF: Macd -0.007 y 0.007 MTF Macd -0.02 y 0.02 El MTF MACD nos dice lo que el gráfico de una hora está haciendo y estamos buscando para el comercio de largo si es superior a cero, etc. Bueno, eso es todo por sus gráficos. Espero que esto está claro. Gráfico. ok, veo que has publicado obne más Wile yo estaba escribiendo. por lo que con el color configurado ninguno en la MTFMacd. qué estás mirando. la EMA5 rojo para cruzar o para estar por encima de los lineBlack perro de la divisa cero Amor sistema de comercio de comercio Compra / Venta Flecha Señales probar este Habiendo leído y escrito sobre el sistema de comercio Negro Forex perro antes de que yo estaba contento de venir a través de Pablo, que es un ávido fan de Perro negro. Me gustó especialmente cuando dijo que iba a escribir una reseña de GreatTradingSystems basadas en sus propias experiencias personales de operar el sistema durante los últimos 6 meses. Pablo ahora escribe sobre su comercio y el sistema de Perro Negro sobre una base regular y que le han permitido incluir su enlace de afiliado al sistema de comercio en la parte inferior de su opinión como escribió el examen de forma gratuita. Pero me gustaría dejar claro que GreatTradingSystems no se beneficia de ninguna manera de que enlazan Tan sólo quería una reseña escrita por alguien que realmente lo cambió. Naturalmente, podría cuestionarse si es que Pablo es el sesgo debido al hecho de que es una filial de Perro Negro y como saben que normalmente pondría en duda eso. Sin embargo, como lo hace regularmente publican en su comercio y le puede seguir en sus sitios antes de considerar la compra del sistema (si desea hacerlo) Creo que va a tener un montón de oportunidades para decidir el grado de independencia de la revisión es. Negro Forex Trading Sistema de Revisión perro Jason me pidió escribir una opinión el perro negro Forex alguien como él estaba dispuesto a conseguir algo que se había utilizado con éxito durante un período de tiempo razonable. En realidad he estado utilizando el sistema desde agosto de 2009 y, en su forma revisada, la estrategia ha realizado más de 1600 pips. Mi método original para el comercio el Perro Negro hizo alrededor de 1200 pips en un un par de meses, pero era un poco demasiado alto para la comodidad de mantenimiento, así que revisa los criterios para filtrar algunas de las operaciones de mayor riesgo. Antes de entrar en la estrategia actual, sin embargo, sólo quería hablar de lo que la adquisición del sistema Perro Negro le consigue. El servicio al cliente de Dave, el autor del sistema, es insuperable, y todas las consultas se tratará por lo general en cuestión de horas. revisado los criterios para filtrar algunas de las operaciones de mayor riesgo. También tiene acceso al foro Perro Negro, donde los comerciantes experiencia Perro Negro llevan un diario de sus operaciones diarias, que es un recurso muy útil para los nuevos operadores. También hay una sala de operaciones donde los comerciantes van a vivir potenciales bandera hasta comercios Perro Negro para los demás operadores a tomar He visto servicios similares que cuesta 100 8211 200 por mes solo. Una a una operación en vivo a través de Skype también pueden estar dispuestos de forma gratuita. Así que si tenemos en cuenta que el sistema también es muy rentable es obviamente un gran paquete. La única crítica que podría poner en contra Perro Negro es que hay demasiadas formas de comercio y su comercio muy importante a tener con algunas reglas de roca sólida que simplemente no romper en absoluto. La forma en que el comercio Perro Negro es nada único que es realmente sólo una colección de los indicadores y las normas que se proporcionan en la documentación que se encuentra en el sitio Perro Negro Actualmente superviso 8 mercados, pero recomendaría viendo sólo 2 cuando estás empezando. Los mercados que miro son USD / GBP, EUR / USD, USD / JPY, EUR / JPY, AUD / USD, NZD / USD, USD / CHF, USD / CAD y el comercio fuera del marco de tiempo de 15 minutos como la mayoría de los comerciantes Perro Negro hacer. Las reglas básicas que siguen son: toma - Dont oficios hr ambos lados de anuncios de noticias de alto impacto - La MACD 1 hora (véase el gráfico) tiene que ser de color verde para la compra o venta para el rojo. - La Parte superior del MACD (ver gráfico) tiene que estar por encima de la línea azul para una compra abajo por la venta - El precio tiene que estar por encima de los 50 EMA (véase el gráfico) 038 del 15 de EMA para una compra abajo por la venta Si todos los que están en su lugar podemos buscar posibles entradas: - las entradas se realizan cuando el precio sube a través y rebota en el 15 ema. Esperamos a que el precio para ir 3 o 4 puntos más allá de la alta (por compra) o la baja (por Sells) de la vela anterior. La pérdida de la parada es 20 y la meta de ganancias también 20. Por favor, eche un vistazo a las tablas para la explicación más clara. Comprar y Vender Ejemplos Comercio (haga clic para agrandar) BlackDogForex ha solicitado que estas cartas pueden eliminar ya que le dio demasiada información para el lector de este artículo. ejemplos comerciales editados para no dar al sistema de distancia, a petición del propietario. Resultados sabia que se remontan a agosto he tenido alrededor de 75 tasa de éxito en el uso de la divisa Perro Negro en el límite de nivel de beneficio y detener la pérdida de lo que puede recomendar 100 si usted está buscando un éxito, de bajo riesgo, estrategia de negociación directa. Para actualizaciones diarias sobre mi comercio Perro Negro más otro comentario por favor haga clic aquí Críticas del sistema. Trading GTS le da una calificación de GGGGG por hacer lo que dice en la lata. Si eso es lo suficientemente bueno para que usted parte con su dinero en efectivo es otra cuestión. ¿Qué ocurre cuando presente mi sistema para su revisión Su sistema será revisado por un pequeño panel de los comerciantes que se buscaba simplemente 8220does que haga lo que dice en la tin8221. Esto puede implicar algún nuevo la prueba manual de las reglas y el rendimiento y también algunas pruebas hacia adelante para probar qué tan práctico es el sistema es decir puede usted conseguir las entradas / salidas que se indican en el sistema. Los resultados entonces serán discutidas con usted antes de ser publicados junto a un resumen de su sistema en esta sección. ¿Por qué quieres a presentar su sistema de comercio para su revisión Hay un infierno de una gran cantidad de sistemas que hay que hacer don8217t muchísimo y hay que separarse de them8230.assuming usted tiene un sistema que cree. Si envía su sistema de comercio para su revisión se tendrá derecho a proporcionar un enlace gratuito hasta el punto de venta de su sistema de comercio. En otro tipo de publicidad words8230free. Lo más importante, la revisión será independiente. Hay tantas 8220system8221 proveedores por ahí que tienen críticas, pero cuando nos fijamos en ellos no parecen tan independiente. Un gran ejemplo es para un vengador de divisas llamada al sistema. Si usted hace una búsqueda en Google, verá que hay un montón de críticas. Por lo general, afirman algo grande como 8220wait don8217t comprar la divisa Avenger hasta que haya leído this8221. Naturalmente usted está esperando una crítica negativa, pero entonces se lee más como una guía 5 estrellas a cómo todo es tan grande sobre el sistema. Pero cuando hay varios sitios que hacen la misma opinión se convierte en un poco obvio. Espero que esto es donde GTS serán diferentes. Vamos a ofrecer una crítica honesta y siempre que la revisión coincide con lo que el proveedor es la publicidad we8217ll añadirlo a la lista. Sencillo. Y la preocupación don8217t no estamos esperando don8217t systems8230.I completamente perfecto creen que existen. sistemas reales harán negociables. Si usted quisiera someter su sistema de comercio de divisas para su revisión por favor contacte bien sea aceptando los sistemas para la revisión del 1 de Julio 2009

No comments:

Post a Comment