Solicitados con frecuencia FOIA documento: Sistema de Comercio Alternativo (quotATSquot) Lista Lo que debe saber sobre el archivo de datos Este informe está disponible como un archivo PDF. El informe incluye el nombre, el nombre (s) en las que se desarrolla la actividad empresarial, y la ubicación de cada archivador actual de un Formulario ATS. Está dispuesto alfabéticamente por el nombre del sistema de comercio alternativo. Tenga en cuenta que a partir del 13 marzo de 2017, el formato de lista ATS ha cambiado. Lo que debe saber Acerca de los datos La SEC reciba documentación de los sistemas alternativos de negociación de manera continua en virtud del Reglamento ATS. Observamos que la lista de sistemas alternativos de negociación cambia con el tiempo. De acuerdo con ello, personal de la Comisión esperar para actualizar la lista según requieran las circunstancias. Para preguntas técnicas relacionadas con el sitio Web, envíe un mensaje de correo electrónico a webmastersec. gov. Para obtener información adicional acerca de los datos, póngase en contacto con la Oficina de Interpretación y Orientación, División de Comercio y Mercados al 202-551-5777 o tradingandmarketssec. gov. Lista actual archivo Lists17 CFR 242.301 - Requisitos para los sistemas alternativos de negociación. xa7 242.301 Requisitos para los sistemas alternativos de negociación. (A) Alcance de la sección. Un sistema de comercio alternativo deberá cumplir con los requisitos en el párrafo (b) de esta sección, a menos que tal sistema de comercio alternativo: (1) está registrada como un intercambio en virtud del artículo 6 de la Ley, (15 USC 78f) (2) está exenta por la Comisión del registro como un intercambio basado en el volumen limitado de operaciones efectuadas (i) ¿está registrada como una sociedad de valores en las secciones 15 (b) o 15C de la Ley (15 78o USC (b). y 78o-5), o es un banco, y (ii) limita las actividades de sus valores en los siguientes instrumentos: valores (a) Gobierno, tal como se define en la sección 3 (a) (42) de la Ley, (15 USC 78c (a) (42)) (B) la adquisición y cesión de recompra únicamente sobre valores incluidos en el párrafo (a) (4) (ii) (a) de esta sección (C) Cualquier venta, llamar, a horcajadas, una opción o privilegio en una seguridad del gobierno, que no sea una opción de venta, llamada, a horcajadas, una opción o privilegio que: (1) se negocia en una o más bolsas de valores nacionales o (2) Para los cuales las cotizaciones se difunden a través de un sistema de cotización automatizado operado por una asociación de valores registrada y (D) Comercial papel. (5) está exento, condicional o incondicional, por orden de la Comisión. después de la aplicación de dicho sistema de comercio alternativo. de uno o más de los requisitos del párrafo (b) de esta sección. La Comisión concederá dicha exención sólo después de determinar que tal orden es consistente con el interés público, la protección de los inversores, y la eliminación de los obstáculos al, y la perfección de los mecanismos de un sistema nacional de mercado. (b) Requisitos. Cada sistema de comercio alternativo del sujeto del presente Reglamento ATS, de conformidad con el párrafo (a) de esta sección, deberá cumplir con los requisitos de este párrafo (b). (1) Registro de agente de bolsa. El sistema de comercio alternativo deberá registrarse como agente de bolsa en virtud del artículo 15 de la ley, (15 USC 78o). (I) El sistema de comercio alternativo deberá presentar un informe de la operación inicial en el Formulario ATS, xa7 249.637 de este capítulo, de acuerdo con las instrucciones en el mismo, por lo menos 20 días antes de comenzar la operación como un sistema de comercio alternativo. o si el sistema de comercio alternativo está operando al 21 de abril de 1999, a más tardar el 11 de mayo de 1999. (ii) El sistema de comercio alternativo deberá presentar una enmienda en el Formulario ATS al menos 20 días naturales antes de implementar un cambio sustancial en la funcionamiento del sistema de comercio alternativo. (Iii) Si la información contenida en el informe de la operación inicial presentada con arreglo al párrafo (b) (2) (i) de esta sección se convierte en inexacta por cualquier razón y no se ha informado previamente a la Comisión como una enmienda en el Formulario ATS, la alternativa sistema de comercio deberá presentar una enmienda en el Formulario ATS corregir dicha información dentro de los 30 días naturales siguientes a la finalización de cada trimestre natural en el que el sistema de comercio alternativo ha funcionado. (Iv) El sistema de comercio alternativo deberá presentar sin demora una enmienda en el Formulario ATS rectificación de información ya se ha informado en el Formulario ATS después del descubrimiento de que cualquier información guardada bajo los párrafos (b) (2) (i), (ii) o (iii) de esta sección era inexacta momento de su presentación. (V) El sistema de comercio alternativo deberá presentar sin demora un cese de las operaciones de reporte en la Forma ATS en conformidad con las instrucciones que en él al dejar de funcionar como un sistema de comercio alternativo. (Vi) Cada aviso o enmienda presentadas de conformidad con el presente párrafo (b) (2) constituirá una x201Creportx201D en el sentido de las secciones 11A, 17 (a), 18 (a), y 32 (a), (15 USC 78k - 1. 78q (a). 78R (a). 78ff y (a)), y cualesquiera otras disposiciones aplicables de la Ley. (Vii) Los informes previstos en el párrafo (b) (2), será considerada esta sección presentada a la recepción por la División de Regulación del Mercado, Parada 10-2, en las Comisiones oficina principal en Washington, DC. Duplicar originales de los informes previstos en los párrafos (b) (2) (i) a (v) de esta sección debe presentarse ante el personal de vigilancia designados como tales por cualquier organización de autorregulación que es la autoridad de examen designada para el comercio alternativo de conformidad con el sistema de xa7 240.17d-1 de este capítulo de forma simultánea con la presentación en la Comisión. Los duplicados de los informes requeridos por el párrafo (b) (9) de esta sección se facilitará al personal de vigilancia de dicha autoridad de autorregulación bajo petición. Todos los informes presentados de conformidad con este párrafo (b) (2) y el párrafo (b) (9) de esta sección se considerará confidencial momento de su presentación. (3) Orden de visualización y acceso de ejecución. (I) Un sistema de comercio alternativo deberá cumplir con los requisitos establecidos en el párrafo (b) (3) (ii) de esta sección, con respecto a cualquier acción NMS en el que el sistema de comercio alternativo: (B) durante al menos 4 de los 6 meses calendario anteriores, tenían un volumen de negociación diario promedio de 5 por ciento o más del volumen cuota diaria promedio agregado de dichas acciones SMN según lo informado por un plan de presentación de informes de transacción efectiva. (Ii) Dicho sistema de comercio alternativo proporcionará a una bolsa de valores nacional o de la asociación nacional de valores de los precios y los tamaños de los pedidos en el más alto precio de compra y el precio de venta más bajo para este stock NMS. que se muestra a más de una persona en el sistema de comercio alternativo. para su inclusión en los datos de cotización puestos a disposición por la bolsa de valores nacional o de la asociación nacional de valores a los proveedores de conformidad con xa7 242.602. (Iii) Con respecto a cualquier orden que se muestra conformidad con el párrafo (b) (3) (ii) de esta sección, un sistema de comercio alternativo deberá proporcionar a cualquier casa de bolsa que tiene acceso a la bolsa de valores nacional o de la asociación nacional de valores a los cuales el sistema de comercio alternativo proporciona los precios y tamaños de órdenes mostradas conformidad con el párrafo (b) (3) (ii) de esta sección, la capacidad de efectuar una transacción con este tipo de órdenes que es: (a) equivalente a la capacidad de dicho corredor - dealer para efectuar una transacción con otras órdenes que aparecen en el cambio o por la asociación y (B) en el precio de la orden de compra o un precio más alto orden de venta de menor precio que se muestra para el menor del tamaño acumulado de dichas órdenes, con los precios introducida en el mismo a dicho precio. o el tamaño de la ejecución solicitada por dicha sociedad de valores. (4) Comisiones. El sistema de comercio alternativo no percibirá ninguna tasa a los agentes de bolsa que tienen acceso al sistema de comercio alternativo a través de una asociación bolsa de valores nacional o valores nacionales. que es incompatible con un acceso equivalente al sistema de comercio alternativo requerido por el párrafo (b) (3) (iii) de esta sección. Además, si la bolsa de valores nacional o de la asociación nacional de valores a los que un sistema de comercio alternativo proporciona los precios y tamaños de órdenes bajo los párrafos (b) (3) (ii) y (b) (3) (iii) de esta sección se establecen la regulación necesaria para asegurar la coherencia con las normas de acceso a las citas que aparecen en dicha bolsa de valores nacional o el mercado operado por dicha asociación nacional de valores. el sistema de comercio alternativo no se cobra ninguna cuota a los miembros que es contraria a que no se da a conocer en la forma requerida por, o que es incompatible con cualquier norma de acceso equivalente establecido por dichas normas. (I) Un sistema de comercio alternativo deberá cumplir con los requisitos en el párrafo (b) (5) (ii) de esta sección, si durante al menos 4 de los 6 meses calendario anteriores, dicho sistema de comercio alternativo tenía: (a) con respecto a cualquiera de las poblaciones NMS. 5 por ciento o más del volumen diario promedio en que la seguridad lo informado por un plan de presentación de informes (B) de transacciones efectivas con respecto a un valor de renta variable que no es un stock de NMS y para el cual se reportan las operaciones para una entidad autorregulada. 5 por ciento o más del volumen medio diario de negociación en el que la seguridad calculado por la entidad autorregulada en que dichas operaciones son reportados (C) Con respecto a los valores municipales, 5 por ciento o más del volumen medio diario negociado en los Estados Unidos o (D) con respecto a los títulos de deuda corporativa, 5 por ciento o más del volumen medio diario negociado en los Estados Unidos. (A) Establecer normas escritas para la concesión de acceso a la negociación en su sistema (B) No sin razón prohibir o limitar a cualquier persona en relación con el acceso a los servicios ofrecidos por dicho sistema de comercio alternativo mediante la aplicación de las normas establecidas en el párrafo (b) (5) ( ii) (a) de esta sección de manera injusta o discriminatoria (C) Hacer y mantener registros de: (1) todas las concesiones de acceso, incluido, para todos los abonados, las razones para conceder dicho acceso y (2) todas las denegaciones o limitaciones de acceso y razones, para cada solicitante, para denegar o limitar el acceso y (d) someter la información requerida en el Formulario ATS-R (xa7 249.638 de este capítulo) en relación con las subvenciones, negaciones y limitaciones de acceso. (Iii) No obstante el párrafo (b) (5) (i) de esta sección, no se requerirá un sistema de comercio alternativo para cumplir con los requisitos en el párrafo (b) (5) (ii) de esta sección, si tal comercio alternativo sistema: (B) las órdenes de dichos clientes no se muestran a cualquier persona, con excepción de los empleados del sistema de comercio alternativo y (C) Estas órdenes se ejecutan a un precio de dicho valor difundido por un plan de presentación de informes de transacción efectiva. o derivados de dichos precios. (6) la capacidad, la integridad y la seguridad de los sistemas automatizados. (I) El sistema de comercio alternativo deberá cumplir con los requisitos en el párrafo (b) (6) (ii) de esta sección, si durante al menos 4 de los 6 meses calendario anteriores, dicho sistema de comercio alternativo tenía: (a) con respecto a valores municipales, el 20 por ciento o más del volumen medio diario negociado en los Estados Unidos o (B) con respecto a los títulos de deuda corporativa, el 20 por ciento o más del volumen medio diario negociado en los Estados Unidos. (Ii) Con respecto a los sistemas que admiten la entrada de pedidos, envío de órdenes, ejecución de órdenes, información sobre las operaciones, y la comparación del comercio, el sistema de comercio alternativo deberá: (a) establecer estimaciones de capacidad actuales y futuras razonables (B) Llevar a cabo las pruebas de tensión de capacidad periódica de los sistemas críticos para determinar tales sistemas capacidad de procesar transacciones de una manera precisa, oportuna y eficiente (C) Desarrollar e implementar procedimientos razonables para revisar y mantener al día su desarrollo del sistema y metodología de prueba (d) analizar la vulnerabilidad de sus sistemas y datos operaciones de la computadora central a las amenazas internas y externas, riesgos físicos, y los desastres naturales (e) Establecer contingencia adecuados y planes de recuperación de desastres (F) sobre una base anual, llevar a cabo una revisión independiente, de conformidad con los procedimientos y normas de auditoría establecidos, de tal alternativa los controles del sistema de comercio s para asegurar que (b) (6) (ii) (a) a (e) de esta sección se cumplen los párrafos, y llevar a cabo una revisión por la alta dirección de un informe con las recomendaciones y conclusiones de la revisión independiente y (G) notificar de inmediato al personal de la Comisión de cortes de sistemas materiales y cambios en los sistemas significativos. (Iii) No obstante el párrafo (b) (6) (i) de esta sección, no se requerirá un sistema de comercio alternativo para cumplir con los requisitos en el párrafo (b) (6) (ii) de esta sección, si tal comercio alternativo sistema: (B) las órdenes de dichos clientes no se muestran a cualquier persona, con excepción de los empleados del sistema de comercio alternativo y (C) Estas órdenes se ejecutan a un precio de dicho valor difundido por un plan de presentación de informes de transacción efectiva. o derivados de dichos precios. (7) Exámenes, inspecciones e investigaciones. El sistema de comercio alternativo deberá permitir que el examen e inspección de sus instalaciones, sistemas y registros, y cooperar con el examen, inspección o investigación de los suscriptores, si dicho examen se lleva a cabo por la Comisión o por una organización de autorregulación de los cuales tales abonado es un miembro. (I) Realizar y mantener al día los registros especificados en xa7 242.302 y (ii) preservar los registros especificados en xa7 242.303. (I) Presentar la información requerida en el formulario de ATS-R (xa7 249.638 de este capítulo) dentro de los 30 días naturales siguientes a la finalización de cada trimestre natural en el que el mercado ha sido utilizado después de la fecha de vigencia de esta sección y (ii) Presentar la información requeridos por el formulario ATS-R dentro de los 10 días naturales a partir de un sistema de comercio alternativo deja de operar. (10) Procedimientos para asegurar el tratamiento confidencial de la información comercial. (I) El sistema de comercio alternativo establecerá las garantías y procedimientos adecuados para proteger a los suscriptores la información comercial confidencial. Tales garantías y procedimientos incluirán: (a) limitar el acceso a la información comercial confidencial de los abonados a los empleados del sistema de comercio alternativo que están operando el sistema o responsable de su cumplimiento con estas u otras normas aplicables (ii) El comercio alternativo sistema deberá adoptar e implementar procedimientos de supervisión adecuados para garantizar que las salvaguardas y procedimientos establecidos conforme al párrafo (b) (10) (i) de esta sección vienen seguidas. (11) Nombre. El sistema de comercio alternativo no se utilice en su nombre la palabra x201Cexchange, x201D o derivaciones de la palabra x201Cexchange, x201D como el término x201Cstock market. x201D Esta es una lista de secciones Código de Estados Unidos, de los Estatutos en general, las Leyes Públicas y Presidencial Los documentos, que proporcionan autoridad normativa para este CFR Parte. No se garantiza que sea exacta o actualizada, a pesar de que hacemos actualizar la base de datos de la semana. Más limitaciones de la exactitud se describen en el sitio GPO. Estados Unidos Código Código de Estados Unidos: Título 15 - COMERCIO E Sistema de Comercio TRADEAlternative - ATS ¿Qué es un sistema de comercio alternativo - ATS El sistema de comercio alternativo (ATS) es un sistema de comercio que no está regulado como un intercambio, pero es un lugar para que coincida con el órdenes de compraventa de sus suscriptores. sistemas alternativos de negociación están ganando popularidad en todo el mundo y representan la mayor parte de la liquidez que se encuentra en las cuestiones que cotizan en bolsa. Reglamento ATS se introdujo por la SEC en 1998 y está diseñado para proteger a los inversores y resolver las preocupaciones que surgen de este tipo de sistema de comercio. Reglamento ATS requiere más estricto mantenimiento de registros y presentación de informes exige más intensiva en cuestiones tales como la transparencia, una vez que el sistema alcanza más del 5 del volumen de operaciones de un mismo título. ROMPIENDO sistema de comercio alternativo - ATS Muchos sistemas alternativos de negociación se han diseñado específicamente para que coincida con los compradores y vendedores que comercian en cantidades muy grandes (comerciantes principalmente profesionales e inversores). Además, las instituciones utilizarán a menudo un ATS para encontrar las contrapartes de las transacciones, en lugar de negociar grandes bloques de acciones en la bolsa normal, una práctica que puede sesgar el precio de mercado en una dirección determinada, en función de una capitalización de acciones del mercado y en el volumen de operaciones. Ejemplos de sistemas alternativos de negociación incluyen, pero no se limitan a, las redes de comunicación electrónica (ECN), cruzando las redes y llamar a markets. Operator del sistema de comercio alternativo El solicitante deberá presentar el Formulario ATS 1, junto con los documentos requeridos en el Formulario / ATS 1 y las siguientes exposiciones, a la Comisión: 1. Copia de la licencia como una casa de bolsa debidamente emitida por la Comisión 2. Copia de la licencia como una compensación y liquidación Agencia 3. Copia de la Notificación de Liquidación y del Banco Central de Filipinas, si el solicitante es un banco o cuasi-banco 4. una autorización de continuar con el registro de la Comisión al banco acceder a las cuentas 5. Aviso de recepción de los documentos de registro a la firma por el director del Departamento de Gobierno corporativo y Finanzas y para su publicación en periódicos de circulación general 6 . Declaración jurada de la notificación mencionada en el apartado 5.5 por encima de 7. las copias de los artículos de incorporación, con todas sus modificaciones, y de la existencia de estatutos, con otras normas o actos correspondientes, cualquiera que sea el nombre, del solicitante. Si esta información está a disposición del público de manera continua en un sitio de Internet controlado por Te solicitante, el solicitante deberá indicarse la ubicación de la página de Internet donde dicha información se puede encontrar 8. Una copia del manual de abonado ATS y cualquier otro material proporcionado a los suscriptores 9. Copia de estado de divulgación de riesgos 10. compromiso por parte del Consejo de Administración y de la alta dirección que han de participar activamente en el proceso de control de riesgos y deben considerar el control como un aspecto esencial de la empresa a la que se debe dedicar recursos significativos 11. Compromiso por el Consejo de Administración y los agentes responsables de que todas las obligaciones derivadas de la negociación, compensación y liquidación en el sistema se reunió 12. Curriculum vitae notariada con las últimas fotografías de los siguientes: i. El personal de TI encargados o responsables directos del sistema II. Los miembros del Consejo de Administración. 13. Copia de cualquier contrato celebrado o la licencia concedida afectos a la explotación del sistema y para el producto / s propuesto para ser negociados, que incluye, pero no se limita a, compensación y liquidación y acuerdo de contrato de custodia en una entidad de registro. La copia de todos los demás contratos, memorandos de entendimiento suscrito con cualquiera de las partes por el operador y cualquier modificación se presentará a la Comisión para su aprobación 14. Un conjunto completo de todas las formas, incluidas las copias impresas de los formularios electrónicos, relacionada con: i. De procesamiento requeridas para la participación en el ATS ii. Cualesquiera otros materiales similares. Proporcionar una tabla de contenido del anuncio de los formularios incluidos en este Anexo y una narración de los requisitos 15. Un conjunto completo de todas las formas, incluidas las copias impresas de los formularios electrónicos, informes o cuestionarios requeridos de abonados relativas a la responsabilidad financiera o requisitos mínimos de capital u otro requisitos de elegibilidad para dichos suscriptores. Proporcionar una tabla de contenido del anuncio de los formularios incluidos en este Anexo y una narración de los requisitos 16. Criterios inclusión de un juego completo de los documentos que comprendan los solicitantes del anuncio o limaduras de cotización, incluyendo los acuerdos necesarios para ser ejecutado en relación con la inclusión o cotización y una calendario de las comisiones de venta o de cotización. Si el solicitante no lista de valores, se hará una breve descripción de los criterios utilizados para determinar qué valores pueden ser negociados en el ATS. Proporcionar una tabla de contenido del anuncio de los formularios incluidos en este Anexo y una descripción narrativa de los requisitos de cotización. 17. Resolución de la Junta aprobando la presentación del formulario de inscripción ATS y autorizar al presidente a presentar en nombre de la empresa 18. Los companys estados financieros auditados para el cierre del año fiscal inmediatamente anterior. Si aún no es aplicable, sus últimos estados financieros no auditados provisionales firmados por el Manual de Companys director contable 19. de Gobierno Corporativo, debidamente firmadas por el Presidente de la Junta de los companys 20. Para cada entidad afiliada del solicitante, presentar lo siguiente: i. Una copia de la escritura de constitución con todas las enmiendas y otros documentos similares II. Una copia de los estatutos existentes y otras normas pertinentes o instrumentos III. El nombre y el cargo de los actuales funcionarios, gobernadores, miembros de todas las comisiones permanentes o las personas que realizan funciones similares iv. Los estados financieros auditados para el año fiscal inmediatamente anterior 21. Demuestra incorporadas por referencia de las primeras partes del formulario de registro 22. Otras exposiciones como tal requeridos por la Comisión. 1. El solicitante solicita para el formulario de inscripción necesaria de MSRD o descargar el formulario, SEC Formulario ATS 1 desde el sitio web de la SEC. 2. Archivo MSRD con el formulario de solicitud y los documentos de apoyo para el pre-procesamiento de MSRD especialista. 3. Después de pre-procesamiento de la solicitud y los documentos y sobre la notación por el 4. Con el pago de la tarifa cobrada, empresa solicitante deberá presentar el formulario de registro, documentos de apoyo y comprobante de pago a MSRD para la tramitación de la solicitud. 5. Recibir Certificado de Permiso de explotación como ATS con la aprobación del sistema de comercio Commission. Alternative - ATS --- Definición de sistema de comercio de 39Alternative - ATS39 Un sistema de comercio que no está regulado como un intercambio, pero es un lugar para hacer coincidir la compra y venta de órdenes de sus suscriptores. sistemas alternativos de negociación están ganando popularidad en todo el mundo y representan la mayor parte de la liquidez que se encuentra en las cuestiones que cotizan en bolsa. Reglamento ATS se introdujo por la SEC en 1998 y está diseñado para proteger a los inversores y resolver las preocupaciones que surgen de este tipo de sistema de comercio. Reglamento ATS requiere más estricto mantenimiento de registros y presentación de informes exige más intensiva en cuestiones tales como la transparencia, una vez que el sistema alcanza más del 5 del volumen de operaciones de un mismo título. Investopedia explica sistema de comercio 39Alternative - ATS39 Muchos sistemas alternativos de negociación se han diseñado específicamente para que coincida con los compradores y vendedores que comercian en cantidades muy grandes (comerciantes principalmente profesionales e inversores). Además, las instituciones utilizarán a menudo un ATS para encontrar las contrapartes de las transacciones, en lugar de negociar grandes bloques de acciones en la bolsa normal, una práctica que puede sesgar el precio de mercado en una dirección determinada, en función de un valor de mercado share39s particular y el volumen de operaciones. Ejemplos de sistemas comerciales alternativas incluyen, pero no se limitan a, las redes electrónicas de comunicación (ECN), redes de cruce y los mercados de llamadas.
No comments:
Post a Comment